Blake Lively se presentó en el show de Michael Kors en la Semana de la Moda de Nueva York más asombroso que nunca con un look azul brillante y elegante.
Blake azul! Blake Lively llegado a Michael Kors desfile de moda el martes con un hermoso look azul brillante para el evento de la Semana de la Moda de Nueva York. La actriz usó un top corto azul claro y una falda lápiz a juego, y una chaqueta de color similar sobre sus hombros. Blake completó el look con zapatos Christian Louboutin y un bolso de mano con correas de color azul claro, también luciendo hermosos labios rojos y su característica apariencia rubia con el atuendo.

Blake nunca deja de decepcionar con un look elegante para una noche en la ciudad, especialmente en la ciudad de Nueva York. La mujer de 34 años se veía deslumbrante una vez más cuando salió para la inauguración de Broadway. el hombre de la musica el 10 de febrero, luciendo un hermoso vestido morado con una blusa de seda profunda de sergio hudson para la ocasión. Agregó un par de escote ‘Calypso’ de Christian Louboutin en gamuza violeta azul claro que presentaba una punta brillante.
El Chica chismosa Incluso la estrella no defraudó en lo que respecta a los accesorios, luciendo los impresionantes aretes colgantes morados y verdes de su amiga diseñadora. Lorena Schwartz.

Blake también optó por un maquillaje brillante y neutral para el evento, luciendo una sombra de ojos marrón con delineador negro, agregando un rubor melocotón claro y un labio desnudo para completar el look. Agregó un poco de drama con su cabello rizado inspirado en los años 80 que se hizo eco de la vibra retro del rico vestido morado.
Su piel estaba absolutamente radiante cuando optó por un maquillaje neutro, lo que permitió que su vestido tomara el centro del escenario. Blake lució una sombra de ojos marrón y un delineador negro, junto con un ligero rubor melocotón y labios desnudos, mostrando su belleza natural. Sin embargo, agregó algo de dramatismo, con su cabello rizado inspirado en los años 80 que combinaba perfectamente con la vibra retro de su rico vestido morado.
el hombre de la musicalas últimas estrellas de la producción de Broadway hugh jackman Y Sutton Foster en el escritor meredith willsonpapeles icónicos de Harold Hill y Marian Paroo. Tanto Hugh como Sutton son ganadores del premio Tony, venerados por su trabajo en el escenario.