Katy Perry canalizó la elegancia de una vaquera cuando ella y su prometido Orlando Bloom fueron a cenar a uno de los restaurantes de sushi más modernos de Aspen.
Katy Perry, 37, liberó su vaquera interior mientras disfrutaba de una noche de fiesta con su novio Orlando Bloom, 45 miércoles 19 de enero. el cantante y piratas del Caribe la estrella se reunió en Aspen para cenar con algunos amigos en el restaurante de sushi Mastuhisa mientras Katy tenía una noche libre en su residencia de Las Vegas. La cantante de “Waking Up In Vegas” lució un vestido de gamuza, una blusa blanca y botas vaqueras de gamuza a juego.

Esta no es la primera vez que la cantante de “Teenage Dream” usa una bota vaquera. Uno de sus looks más icónicos de todos los tiempos vino de los American Country Music Awards en 2016. En homenaje a muñequita parton, el Idolo Americano el juez lucía una chaqueta de cuero azul metálico y una falda con flecos con medias de rejilla. Le dio al look un efecto de bastón de caramelo combinándolo con un top corto de suéter rosa, aretes de estrella rosa y botas vaqueras rosas con estampado de vaca. Definitivamente fue una mirada para recordar y probablemente la que enorgulleció a la Reina del país.
La cantante de “Roar” tiene una gran pasión por los zapatos. De hecho, tiene una marca de zapatos llamada Katy Perry Collection. Ella misma diseña los zapatos y su singularidad y peculiaridad definitivamente brillan a través de la colección. A veces apoda a Tuesday como “Shoesday Tuesday” y muestra algunos zapatos de su colección en Instagram.

Actualmente también está preparando una gran cantidad de disfraces fabulosos para su residencia en Las Vegas. Recientemente mostró algunos de los looks que luce en el escenario en Instagram. Uno de ellos es una sexy camiseta sin mangas con corsé de color melocotón y el otro es un top corto de cadena brillante.
El hecho de que actúe no significa que no tenga tiempo para su esposo y su bebé. Margarita Colomba. Recientemente celebraron el cumpleaños número 45 de Orlando cenando con amigos en el restaurante Mother Wolfe de Los Ángeles. “Cuarenta y cinco más feliz para el hombre más amable, profundo, conmovedor, sexy y fuerte que conozco”, escribió en un sentido mensaje en Instagram. “Gracias por ser una brújula constante, un ancla inquebrantable y llevar alegría de vivir a cada habitación en la que entras. Eres el amor y la luz de mi vida. Agradezco a mis estrellas de la suerte por ti y nuestro querido dd.