Britney Spears está expresando algunas quejas sobre su hermana menor, Jamie Lynn, mientras continúa expresando su disgusto por las tensiones familiares pasadas.
Ver esta publicación en Instagram
La princesa del pop continuó afirmando que Jamie Lynn “entró en el armario y gritó como una reina del drama” y provocó una escena para su madre. lanzas lynne‘ guardarropa. “¿No debería ser yo el que grite? Nunca te he gritado delante de nadie… lo que no sabes es que cuando estabas gritando y gritando en el armario de mamá, uno de los niños salió y me dijo: ‘Tienes que ir y decir ¡Lo sientes mamá! !”‘ PARA QUÉ ??? ¡¡¡No hice nada!!!”
Britney luego afirmó que Jamie “nunca me dejó quedarme con el bebé” y se mostró reacia a dejar que su hermana mayor se acercara a sus hijos “.[M]a omma se le bajo la boca porque nunca hubieras dicho nada… solo me lo hubieras arrebatado de los brazos!!!! Actuaste como si fueras el dueño de esa familia y lamento que lo fueras demasiado”, escribió.

El cantante de “Toxic” continuó explicando cómo su padre, jamie lanzasha “opacado” todo el drama porque “ella ya no tiene tutela “, y agregó,” así que supongo que sientes que tu pequeño trasero descarado puede mandarlos, ¡pero estoy aquí como tu hermana mayor para mantenerlo real contigo y ponerte en tu lugar! el exclamó.
“Tienes derecho a contar tu historia, pero honestamente el momento… justo cuando la gente está contando los segundos hasta que haga algo mal, sales y literalmente dices cosas hirientes sobre mí que estoy mintiendo”, continuó. britney “[T]El sombrero no es de apoyo y es un poco loco … Sinceramente, me pregunto si todo es una broma y me estás probando porque está tan lejos de ti que ni siquiera tiene gracia.
Las hermanas parecen estar en una situación fracturada y las publicaciones de Brit muestran una tensión familiar que claramente aún continúa. Hasta la revelación de Jamie Lynn, Cosas que debería haber dichosigue haciendo grandes ventas, la disputa puede haber comenzado.