Nuevos documentos presentados por la cantante de “Toxic” afirman que su padre le había quitado millones de dólares en el transcurso de 13 años de tutela.
Britney Spears’ las batallas legales después de que sea liberado de su tutela aún continúan. El abogado de 40 años de la estrella del pop presentó nuevos documentos, obtenidos de hollywoodvida, antes de una audiencia el miércoles 19 de enero, alegando que el padre de Britney jamie lanzas y su equipo legal le quitaron millones de dólares a la cantante durante su tutela. El abogado del cantante Mateo Rosengart expuso todo el dinero que Jamie y los equipos legales le habrían quitado al cantante durante los 13 años de tutela.
Los nuevos documentos afirman que Britney le robó más de $ 36 millones mientras estaba bajo tutela. La presentación afirma que Jamie se hizo cargo de $ 6.3 millones para sí mismo y los otros $ 30 millones se destinaron a abogados y honorarios legales. El pago más reciente al padre del cantante fue un pago en 2020 de casi 200.000 dólares.

La última presentación se produce en los intentos más recientes de Jamie para que su hija pague los honorarios legales. “Sr. Spears, un conservador ignominiosamente suspendido, de un conservatorio que ha sido cerrado, ahora está tratando de robarle aún más dinero a su hija”, dicen los documentos. Variedad. Los documentos sugieren que Jamie reduce sus costos si no puede pagar su equipo legal actual. “El Sr. Spears debería estar obligado a pagar los honorarios de su abogado… si ya ha derrochado esos fondos, debería considerar contratar a otros abogados más baratos que pueda pagar”, afirman los documentos.
Más adelante en los periódicos, el abogado de Britney criticó los intentos de Jamie de hacer que su hija pagara los honorarios legales. “La petición del Sr. Spears es desvergonzada, y argumentamos respetuosamente que concederla equivaldría a financiar un fondo de guerra para su nuevo abogado y alentarlos a facturar libremente para” mantenerse al día “con el historial de muchos años de abuso e invitar al despilfarro”. excesos, y malicia”, dice el depósito.
Antes de que terminara el conservatorio de Britney en noviembre de 2021, Jamie fue suspendida como cantante principal de “Piece of Me” en septiembre. Había accedido a renunciar a la tutela antes del fallo del juez en documentos judiciales presentados en agosto.
Su padre no es el único Spears con el que Britney está peleando. La cantante también tuvo una batalla muy pública con su hermana menor. Jaime Lynn, como la actriz publicó sus memorias Cosas que debería haber dicho. La estrella del pop le pidió a su abogado que enviara una carta de renuncia y desistimiento a su hermana menor pidiéndole que no hablara de Britney en su próxima gira de libros. “Aunque Britney no ha leído y no tiene la intención de leer tu libro, ella y millones de sus fans se sorprendieron al ver cómo la usaste para obtener ganancias monetarias. Ella no lo tolerará, ni debería, “dice la carta”. Por lo tanto, le pedimos que deje y desista de referirse a Britney de manera despectiva durante su campaña promocional. Si no lo hace o la calumnia, Britney será obligados a considerar y emprender todas las acciones legales correspondientes”.