Britney Spears se está poniendo descarada, con sus pantalones cortos y su leyenda de Instagram, mientras baila el éxito de la estrella del pop Selena Gomez, “Bad Liar”.
¿Quién es un “mal mentiroso” en la familia Spears? Este es el tema del día, y Britney Spears está jugando con esa idea en un video reciente de Instagram, bailando al ritmo Selena Gómez pegar. “Yo y la canción Bad Liar”, escribió el hombre de 40 años en el pie de foto, agregando una serie de emojis de ojos al cielo. “Que apropiado???”
Para el video, la Britannica mostró su físico inigualable, luciendo un sostén deportivo / top corto teñido con corbata y pantalones cortos negros diminutos mientras giraba y bailaba. La estrella del pop “Stronger” mostró sus épicos movimientos de baile en el video, demostrando que es tan hábil como cuando comenzó a trabajar cuando era adolescente.
Ver esta publicación en Instagram
La publicación, y su subtítulo no tan sutil, se produce después de que la cantante de “Baby One More Time” se acostara con su hermana. jamie lynn lanzas como su libro revelador Cosas que debería haber dicho sigue volando de las estanterías. En una publicación de Instagram eliminada desde entonces, Britney imitó el nuevo título de su hermana como “Best Seller nacional” y escribió: “El momento de su libro fue increíble, Jamie Lynn… especialmente sabiendo que el mundo entero no tenía idea de lo que realmente se hizo para ¡yo! !!! ” exclamó ella “Toda mi familia, incluyéndote a ti, está diciendo que NO SABÍAS… ¡¡¡Mierda!!!”

Había clips de programas de entrevistas durante el día en la publicación. La verdad Y El discurso discutiendo la rivalidad entre hermanos cuando sus respectivos coanfitriones se pusieron del lado del inglés y dijeron que su hermana no debería haber publicado el libro. La cantante de “Gimme More” agradeció a las “verdaderas hermanas del alma” por “decir las cosas como son”, deseando que más personas hablaran. Britney luego se refirió a las supuestas mentiras que Jamie Lynn inventó sobre ella. Zoey 101 coestrella Alexa Nicolás.
“¡Me gustaría que hicieras una prueba de detector de mentiras para que todas estas masas de personas vean que estás mintiendo sobre mí!” continuó en su pie de foto iluminado, luego de felicitar sarcásticamente al “best seller”. “¡Ojalá el todopoderoso, el Señor pudiera bajar y mostrarle a todo este mundo que estás mintiendo y ganando dinero conmigo!” Concluyó con un mensaje muy claro para su hermana, escribiendo: “Eres una escoria, Jamie Lynn.