Britney Spears, de 40 años, llamó a su hermana Jamie Lynn, de 30, “mocosa egoísta”, ya que la criticó por “teñirse el cabello como Christina Aguilera” y ser “odiosa” con mamá Lynn, de 66 años.
Britney Spears, de 40 años, vuelve a hablar abiertamente y dejar las cosas claras en su enemistad en curso con su hermana. jamie lynn, 30. La estrella del pop, que ha luchado contra su familia desde que salió del pabellón de 13 años en noviembre pasado, compartió una serie de mensajes de Instagram el 19 de enero, destrozando a su hermana menor. Llamar “pequeña mocosa egoísta” a Jamie Lynn por teñirse el cabello “como Cristina Aguilera“Y ser” odioso “hacia la madre lynn, 66, Britney ha demostrado que no se quedará callada mientras Jamie Lynn continúa un circuito de entrevistas para promocionar su nuevo libro, cosas que debería tener Ella dijo.
Britney publicó su última diatriba en Instagram, en una galería después de una foto de dos chocolates calientes. Después de poner un tono tranquilizador en la publicación, Britney continuó con las afirmaciones que hizo Jamie Lynn en una nueva entrevista de dos horas en el llama a su papa podcast, organizado por alessandra cooper, 27. En la entrevista, Jamie Lynn habló sobre el período difícil alrededor de 2002, cuando Britney comenzó a “cambiar” después de su ruptura con Justin Timberlake, 40. Jamie Lynn describió un incidente en el que se sintió “asustada” después de que Britney se encerrara en su habitación con un cuchillo. “Esta era una joven brillante que estaba pasando por un momento difícil, y si ella no podía ponerse de pie, entonces alguien debería haberlo hecho”, le dijo Jamie Lynn a Alexandra. “Yo no era un adulto entonces. No pude”.

Britney nombró a Jamie Lynn por su comportamiento egoísta después de la muy publicitada ruptura de Britney con Justin, alegando que su hermana de 12 años estaba “en el sofá viendo sus programas de televisión… Estoy sorprendida porque esta nunca fue mi vida. !!! ! ” Britney atacó aún más a Jamie Lynn por su historia sobre Britney empuñando un cuchillo, llamando a la declaración “la única mentira que has dicho en toda tu vida”. Britney concluyó la declaración una vez más afirmando que Jamie Lynn nunca estuvo ahí para ella: “Puedes pintarlo como quieras, pero querida niña… ¡TÚ me excluyes cuando más te necesitaba!”