Britney Spears no tiene miedo de darles a los fanáticos los detalles más íntimos de su vida, y recientemente reveló que el sexo es “genial cuando estás embarazada”.
Britney Spears está embarazada de su tercer hijo, pero eso no le ha impedido seguir disfrutando de su hombre, sam asghari! La estrella del pop de 40 años acudió a Instagram el miércoles para compartir algunos de sus pensamientos actuales mientras se embarca en otro viaje hacia la maternidad, comentando cómo todavía está teniendo “el mejor sexo de su vida”.
“El sexo es genial cuando estás embarazada”, compartió Britney en la leyenda, y también señaló lo interesada que está en tomarse un “descanso de 10 años” para concentrarse más en su próximo hijo con Sam y, bueno, ¡tal vez en algunas otras cosas!
“Tenía 9 años y lo cargué como un bebé y lo llevé arriba a mi habitación y puse su pequeño cuerpo en la tina caliente… no demasiado fría… no demasiado caliente”, compartió. “[H]Todavía estaba caliente, así que le di una compresa fría y le puse la cabeza y le di un antifebril”, dijo, para luego revelar cómo su remedio casero ayudó a que su bebé se despertara a la mañana siguiente “como si nada hubiera pasado”.

El tercer hijo de Brit llega cinco meses después de que fuera liberada de la tutela que dominó su vida durante 13 años. La noticia fue particularmente conmovedora para la cantante “Lucky” considerando cómo, durante un emotivo testimonio en una audiencia en el conservatorio el 23 de junio de 2021, Brit dijo que supuestamente la obligaron a tener un DIU que le impedía quedar embarazada. Afortunadamente para nuestra querida princesa del pop, ¡ahora es libre de vivir en sus propios términos para siempre!