Britney Spears ha tenido suficiente de su hermana Jamie Lynn, “best seller nacional”, ya que llama “increíble” el “momenting” de sus memorias “Things I Should Have Said”.
Britney Spears ya no será silenciado! La cantante de “Baby One More Time” se folló a su hermana jamie lynn lanzas una vez más como su libro revelador Cosas que debería haber dicho seguir vaciando los estantes. En una feroz publicación de Instagram, la cantante imitó el nuevo título de su hermana como un “éxito de ventas nacional”. “El momento de tu libro fue increíble, Jamie Lynn… ¡especialmente sabiendo que el mundo entero no tenía idea de lo que me hicieron a mí!”. el exclamó. “Toda mi familia, incluyéndote a ti, está diciendo que NO SABÍAS…. ¡¡¡Mierdas!!!”
En la publicación de Brit había videos de programas de entrevistas durante el día. La verdad Y El discurso discutiendo la rivalidad entre hermanos, poniéndose del lado de la estrella del pop sobre cómo su hermana no debería haber publicado el libro. La cantante de “Gimme More” agradeció a las “hermanas del alma real” por “decirlo como es” y quería que más personas hablaran. Britney luego se refirió a las supuestas mentiras que Jamie Lynn inventó sobre ella. Zoey 101 coestrella Alexa Nicolás.
Ver esta publicación en Instagram
“¡Me gustaría que hicieras una prueba de detector de mentiras para que todas estas masas de personas vean que estás mintiendo sobre mí!” continuó en su pie de foto iluminado, luego de felicitar sarcásticamente al “best seller”. “¡Ojalá el todopoderoso, el Señor pudiera bajar y mostrarle a todo este mundo que estás mintiendo y ganando dinero conmigo!” Concluyó con un mensaje muy claro para su hermana, escribiendo: “Eres una escoria, Jamie Lynn”.
Es seguro decir que la cantante de “Toxic” y su hermana no enterrarán el hacha en el corto plazo. Tras el lanzamiento de su libro el martes 18 de enero, la cantante de “Circus” le pidió a su hermana que cese y desista al pedirle que no la mencione durante la gira del libro. La estrella del pop no leerá el libro y se niega a ser “autoritaria” para las ventas de su libro, según su carta.

Mientras tanto, Jamie Lynn le suplicó a su hermana que “simplemente me llamara” y terminara la disputa. Ella afirma que el libro no trata solo de Britney y que no puede evitar ser una Spears e insiste en que recibió “amenazas de muerte” por ello. Poco antes de que se hicieran las memorias, Britney le dijo a su hermana que siempre la “amaría”, pero después de llamar escoria a su hermana menor, parece que el libro pudo haber fracturado permanentemente su relación.