Mié. Sep 27th, 2023

A pesar de su reciente drama público con su hermana, Jamie Lynn Spears, Britney Spears está viviendo su mejor vida con su novio, Sam Asghari. Compartió una foto de su cita nocturna del 19 de enero.

Britney Spears disfruté de una cita nocturna con sam asghari el 19 de enero y documentó la velada con una foto de Instagram de la pareja. En la foto, Britney lleva un mini vestido blanco y botas rojas. Los dos están sentados uno al lado del otro en un sofá con la ciudad a la vista detrás de ellos a través de una gran ventana. Sam tiene sus brazos alrededor de Britney y la está atrayendo hacia él mientras ella se acurruca más cerca de él. “El mundo es nuestro, bebé”, escribió Sam junto a la dulce foto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sam Asghari (@samasghari)

En la foto, Britney lucía indiferente ante el reciente drama que enfrentó a raíz de la liberación de su hermana. Jamie Lynn Spears’, libro. Jamie estaba en una gira de prensa para las memorias, que se publicaron el 18 de enero. Britney se ha mantenido al tanto de lo que Jamie Lynn ha dicho sobre ella en la prensa y dejó en claro en Instagram que no está contenta con el relato de Jamie Lynn sobre lo que ambos han pasado, particularmente durante los últimos 13 años. Britney fue liberada recientemente de una tutela de 13 años, que fue un tema candente en el libro de Jamie Lynn y durante sus entrevistas públicas.

Mientras Jamie Lynn insistió en que siempre amó y apoyó a su hermana mientras estaba bajo tutela, Britney aplaudió varias veces. “Puedes pintarlo como quieras, pero querida niña, ¡Tú me dejaste fuera cuando más te necesitaba!” afirmó Britney. Jamie Lynn le ha suplicado públicamente a Britney que elimine la conversación de las redes sociales, pero no está claro si las mujeres han estado discutiendo algo en privado en este momento.

britney spears sam asghari
Britney Spears y Sam Asghari en la alfombra roja. (Image News Agency / NurPhoto / Shutterstock)

En medio del drama, el abogado de Britney envió a Jamie Lynn una carta de denuncia, acusando a la madre de dos de “explotar” a Britney para obtener “ganancias monetarias” en su libro. La carta también acusó a Jamie Lynn de “transmitir quejas falsas o fantásticas” en su libro y afirma que las declaraciones contenidas en el libro son “potencialmente ilegales y difamatorias”. En conclusión, el cese y desistimiento pidió a Jamie Lynn que dejara de “referirse a Britney de manera despectiva” mientras promocionaba el libro, y amenazó con que Britney “tomará todas las acciones legales apropiadas” si no se cumplen las demandas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *