Diez días después del cumpleaños número 67 de Bruce Willis, los miembros de su familia revelaron que el actor ha sido tristemente diagnosticado con afasia y, como resultado, tendrá que dejar de actuar.
bruce willis ha luchado en secreto contra la afasia y ha llegado al punto en que tendrá que abandonar su carrera como actor. “A los extraordinarios seguidores de Bruce, como familia, queremos compartirles que nuestro amado Bruce ha tenido algunos problemas de salud y recientemente se le ha diagnosticado afasia, que está afectando sus capacidades cognitivas”, dijeron los miembros de la familia de Bruce, incluida su hija. Rume Willisescribió en Instagram el 30 de marzo.
El comunicado continuó: “Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él. Este es un momento muy difícil para nuestra familia y apreciamos mucho su continuo amor, compasión y apoyo. Estamos pasando por esto como una unidad familiar sólida y queríamos involucrar a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa él para ustedes, así como ustedes lo son para él. Como siempre dice Bruce, ‘estén a la altura’ y juntos planeamos hacer precisamente eso”.
La nota fue firmada por las cinco hijas de Bruce: Rumer, 33, tallulah willis, 28, explorador willis, 30, mabel willis9 y evelyn willis7 – además de su esposa, emma hemingy ex esposa, Demi Moore. Bruce comparte a sus tres hijas mayores con Demi, mientras que él y Emma comparten a Mabel y Evelyn. Bruce y Demi han permanecido vinculados desde su divorcio en 2000 y el grupo se ha convertido en una gran familia mixta en los últimos años. Demi también asistió a la celebración del cumpleaños número 67 de Bruce a principios de este mes y publicó una foto con él en Instagram. Toda la familia también estuvo en cuarentena junta en 2020, cuando el coronavirus golpeó por primera vez.
Ver esta publicación en Instagram
La afasia es un trastorno del habla que afecta la capacidad de una persona para comunicarse. Las víctimas de la enfermedad, que es causada por daño cerebral, comienzan a perder la capacidad de expresarse y comprender el lenguaje. La familia de Bruce no especificó sus síntomas ni cuándo fue diagnosticado.