La creadora de éxitos de “Havana” canta sobre su antiguo grupo de chicas en su próximo álbum.
Camila Cabello ella está lista para que todo el mundo eche un vistazo a su nueva música y su nueva perspectiva de la vida. La estrella del pop, que está promocionando su próximo tercer álbum de estudio, se llama Familia, habló de superar un momento difícil mientras se sentaba a grabarlo. “Estaba como en un lugar realmente de mierda, como la salud mental”, dijo en una entrevista reciente con Reuters. “Obviamente, quiero hacer algunas buenas canciones, pero para mí es como hoy, solo quiero divertirme en el estudio y sentirme seguro y relajado y sentir que soy fiel a mí mismo”.

Continuó diciendo que el tercer álbum le permitió ser un “ser humano” en un “espacio más conectado a tierra”. Agregó: “Mis primeros dos álbumes fueron, como adolescentes, principios de los 20, estaba muy ansioso por hacer esos álbumes”.
El esfuerzo del estudio también le permitió encontrar un “buen lugar” con miembros de su antiguo grupo femenino Fifth Harmony, que dejó en 2016 para seguir una carrera en solitario. “Nos apoyamos mutuamente a través de mensajes directos y cosas así”, dijo Camila sobre las otras integrantes. Ally Brooke, Normani, Dinah Jane Y Lauren Jáuregui. “Están como en un muy buen lugar con ellos”.

Camila incluso escribió una línea sobre sus ex compañeros de banda en una canción para el nuevo álbum llamada “Psychofreak”. Canta: “No culpo a las chicas por cómo resultó”. Camila explicó: “Esa canción es básicamente sobre la ansiedad y todas las cosas diferentes que conformaron mi viaje con la ansiedad y un comienzo muy joven en la industria”.
Una relación amistosa entre mujeres es una buena noticia para los fanáticos, ya que la partida de Camila fue dramática. Tras la primera aparición del grupo sin Camila en los MTV VMA de 2017, los cuatro miembros restantes parecían molestarla al abrir su canción con una quinta silueta de una mujer que se caía del escenario. En ese momento, Camila dijo que estaba lesionada y calificó el movimiento de “pequeño”, segundo Los New York Times.