Sáb. Sep 23rd, 2023

La estrella de “Fuller House” rindió homenaje a su padre televisivo con una dulce sudadera y una foto con su coprotagonista Dave Coulier.

candace cameron-bure, 45, honró a su difunta coprotagonista Bob Saget mostrando una de las cosas que seguramente más extrañará de su ex padre en la pantalla, quien murió a la edad de 65 años. Candace compartió una foto de sí misma con una sudadera con el mensaje “Ama como Jesús, abraza como Bob Saget” en una publicación de Instagram el lunes 17 de enero, que puedes ver aquí, mientras recordaba la semana posterior a la muerte de Bob. llevó a su funeral el viernes 14 de enero.

La reflexión de Candace sobre la “semana más dura” después de la muerte de Bob. (Chelsea Lauren/Shutterstock)

Candace recordó la semana y dijo que estaba empezando a sentirse mejor después de la muerte de Bob, y agradeció a su coprotagonista. Dave Colier, 62, y su esposa Toronjil por todo su apoyo. “La suya fue una de las semanas más difíciles de mi vida hasta ahora, increíblemente hermosa gracias a mi familia y amigos cercanos. Ayer fue un día mejor. Caminamos, reímos, recordamos “, escribió, antes de mencionar específicamente a Dave y Melissa. “Creo que eso es todo lo que escucharán de mí nuevamente. Los amo. No se molesten”.

En la foto, Candace lucía el suéter de cuello redondo, mientras sonreía junto con Dave, ya que parecía que estaban compartiendo una risa. Junto con la sudadera, Candace vestía un par de pantalones de chándal azul oscuro, pantuflas beige y un par de lentes de sol. Sonríe mientras habla con Dave, quien vestía un traje completamente negro, que incluía un chaleco, jeans y zapatillas deportivas. Poco después de compartir la publicación, Candace también anunció a sus seguidores que podían comprar su propia camiseta “Hug like Bob Saget”, y todas las ganancias se destinarían a una causa cercana y querida para Bob: la Scleroderma Research Foundation.

Candace y Bob posan juntos en los premios Emmy. (Chelsea Lauren/Shutterstock)

Candace, Dave y el resto de los Vendido el elenco descansó a Bob el viernes en una pequeña ceremonia privada, seguida de una recepción para el creador del programa por Jeff Franklin Casa. Antes del servicio, la familia de la TV se reunió en la casa del comediante para estar con la viuda. Kelly Rizo. Después de la muerte inesperada del ícono de la televisión, Kelly escribió una conmovedora reflexión sobre su tiempo con Bob durante el fin de semana. “Qué suerte tuve de haber estado casado con EL HOMBRE MÁS INCREÍBLE DE LA TIERRA. Fui yo quien tuvo este viaje loco con él y estuvo en su vida durante los últimos 6 años”, escribió en una publicación en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *