Sáb. Sep 23rd, 2023

La ex Primera Hija reflexionó sobre los “malos” comentarios sobre su apariencia que recibió por parte de algunos comentaristas.

chelsea clinton ella no se inmutó durante su aparición como copresentadora invitada La vista viernes 1 de abril. La exprimera hija ha reconsiderado algunos de los comentarios negativos que recibió sobre su peso y cómo lucía su padre, el expresidente Bill Clinton, estaba a cargo. Chelsea, de 42 años, dijo que los comentarios “repugnantes” no le sentaban nada bien.

Cuando los conductores le preguntaron cómo se sentía cuando a los comentaristas les gustó la demora fiebre limbaugh comenzó a hablar sobre su peso, por quién era su familia, Chelsea dijo que sus padres le preguntaban cómo se sentía y aun así pensó que era inapropiado. “Rush Limbaugh fue malo. El más infame, pero no el único y, sin embargo, nunca lo interioricé “, dijo. Fue raro. Yo tenía 12 años, y hay estos hombres mayores pontificando sobre cómo se ve un niño de 12 años, extraño en el mejor de los casos. Es realmente repugnante y cruel”.

Al comienzo de la conversación, La vista los coanfitriones estaban hablando de otra Primera Hija Jenna Bush Hager revelando que no discutió el peso con sus hijos y que ni siquiera sabían lo que significaba “LB”. Los tratantes regulares le preguntaron a Chelsea si sus padres habían hablado sobre el peso cuando ella crecía, y ella dijo que su madre, la ex Primera Dama Hillary Clinton, tenía un “fuerte énfasis en la salud” en lugar del peso. “Recuerdo que mi madre hacía Weight Watchers cuando yo era una niña, y aunque se llamaba Weight Watchers, siempre hablaba de ello como parte de su salud”, dijo. “Creo que me ayudó a protegerme cuando tenía 12 o 13 años, y mi padre se postulaba para el cargo, y había todo tipo de hombres blancos en su mayoría mayores, comentando sobre mi aspecto, mi peso, mi apariencia”.

Chelsea reflexionó sobre los comentarios negativos que hizo sobre su peso cuando su padre era presidente. (ABC / Lou Rocco)

Ella dijo que a través de sus dos padres, quienes ayudaron a inculcar un “sentido de sí mismo” y un “enfoque en la salud”, incluso a una edad temprana, Chelsea entendió. “Esto se trata de ellos. No es sobre mí. “

El tiempo de Chelsea como coanfitriona invitada se produjo aproximadamente un mes después de que dejó La vista como invitado a la mesa del 2 de marzo. Durante su entrevista, se le preguntó si había oído que su madre planeaba volver a postularse para el cargo, pero dijo que estaría a su lado de todos modos. “No he escuchado esos rumores ni nada de ella, pero la apoyaré haga lo que haga, donde sea que haga”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *