Chris Brown está siendo demandado por $ 20 millones por una “Jane Doe”, quien afirma que la cantante la “drogó” y “violó” en un yate en Miami, Florida.

“El acusado Chris Brown se puso de pie de un salto y anunció que había terminado. Atónita, la demandante envió un mensaje a su amiga para que viniera a ayudarla”, afirma la demanda. Cuando llegó su amiga, Jane Doe estaba “sollozando en un baño adyacente al dormitorio”. Su amiga “la ayudó a vestirse ya recoger sus cosas”. Luego, los dos abandonaron la propiedad.
Al día siguiente, Jane Doe afirma que Chris le envió un mensaje de texto para preguntarle cómo estaba, pero luego “le pidió que tomara un plan B” para interrumpir cualquier posible embarazo. “Aterrada y molesta, Jane Doe fue a Walgreens y obtuvo el Plan B”, dicen los documentos.
Según los periódicos, Jane Doe conoció a Chris dos semanas después, el 16 de enero de 2021, mientras grababa su canción “Get Back”. Aunque no hubo problemas durante su segundo encuentro, Jane Doe dijo en documentos judiciales que ella había estado allí cuando lo volvió a encontrar en agosto de 2021, en su casa de Los Ángeles, donde afirma que él “la agredió verbalmente”. No vayas a su dormitorio con él”.

hollywoodvida intentó contactar a un abogado y representante de Chris, quien es el padre de la hija realeza, 7, con ex Nía Guzmán, e hijo eco, 2, con ex ammika harris – después de que se presentó la demanda pero no recibió respuesta. Aunque Chris no emitió una declaración oficial denunciando las afirmaciones, publicó lo que parecía ser una respuesta a las acusaciones en Instagram el 28 de enero y escribió en Stories: “Espero que todos vean este patrón de límite cada vez que publico música o proyectos”. . , “ELLOS” intentan sacar algunas tonterías reales “.
hollywoodvida también se puso en contacto con un abogado y el representante de Diddy, que también figuran en la demanda, ya que se dijo que el incidente ocurrió en su propiedad. No se puede contactar a un representante. Sin embargo, según una fuente muy conocedora de la situación denunciada hollywoodvida, “No tiene nada que ver con Sean Combs. No estaba en su yate. Él no es dueño de un yate. Era un yate estacionado frente a su casa”.
Como se informó anteriormente, esta no es la primera vez que Chris ha sido acusado de agresión. En 2009, se declaró culpable de agredir a su entonces novia. Rihanna, de 33 años, fue sentenciado a cinco años de libertad condicional y 180 días de servicio comunitario. En 2017, ex novia Karrueche Tran, El 33 de enero, se otorgó una orden de restricción de 5 años contra Chris por afirmar que se sentía “insegura” con él. Al año siguiente, en 2018, una mujer afirmó que fue agredida sexualmente en una de las fiestas “alimentadas por las drogas” de Chris.