Chris Rock es todo sonrisas después de realizar su primer programa de comedia desde que Will Smith lo abofeteó en los Oscar.
Chris roca parece mantener la actitud positiva a pesar de lo ocurrido en los Oscar. Fue visto en su automóvil cuando salía de su concierto de comedia en el Teatro Wilbur en Boston. los todos odian a chris La estrella era todo sonrisas después de lo que parecía ser un programa exitoso.

Las ventas de su gira de comedia aumentaron después de eso. Will Smith lo golpearon por hacer una broma sobre su esposa Jada Pinkett Smith. Probablemente todos querían escuchar sus pensamientos sobre la infame bofetada. De hecho, el público en su programa del 30 de marzo comenzó a gritarle que demandara. rey ricardo estrella. Sin embargo, no tiene mucho que decir sobre el incidente.
“No tengo mucha s— sobre lo que pasó”, dijo, según el correo de nueva york, antes de revelar que ya había escrito todo su programa de comedia antes de que ocurriera la bofetada que se escuchó en todo el mundo. “Tenía como un programa completo que escribí antes de este fin de semana. Todavía estoy procesando lo que pasó. Así que en algún momento hablaré de esa mierda. Así que voy a contar algunos chistes. Es bueno estar fuera.” Puede que la gente no haya obtenido lo que buscaba, ¡pero aun así parecía ser un programa exitoso!

La infame bofetada ocurrió mientras Chris se presentaba a los Oscar. Bromeó diciendo que Jada estaría actuando. gi jane 2 por su cabeza calva. Lo que presumiblemente no sabía es que Jada sufre de alopecia, una enfermedad autoinmune que provoca la caída del cabello. Will subió al escenario y abofeteó a Chris en estado de shock. Tras la bofetada, la Academia le pediría que se fuera, pero él se negó.
No mucho tiempo después, recibió el Oscar al Mejor Actor por su papel en Rey Ricardo. Subió al escenario y se disculpó con la Academia cuando aceptó su premio, pero no con Chris. Esa disculpa vendría dos días después. “Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris”, escribió en su disculpa en las redes sociales. “Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad.” Desde entonces, la Academia ha iniciado una revisión del comportamiento de Will que podría resultar en su expulsión.