¡La autora del libro de cocina mostró a sus fanáticos lo natural que se ve en comparación con el bronceador aplicado, el delineador de ojos y el rímel! ¡Compruébalo aquí!
Impecable en cualquier caso! Chrissy Teigen se lució como es con o sin maquillaje y el resultado siempre es el mismo: ¡guapísima! En Instagram el viernes (28 de enero), la autora del libro de cocina, de 36 años, compartió una selfie (abajo) con un lado de la cara natural y el otro lado de la cara pintado con bronceador, delineador de ojos oscuro, sombra de ojos ahumada, rímel espeso y algo de contorno. Ella subtituló el lado a lado autoimpuesto, “Maquillaje sin maquillaje”.
Ver esta publicación en Instagram
Sus admiradores se apresuraron a comentar sobre la fascinante revelación, como uno escribió: “Me gusta maquillarme sin”, mientras que otra compartió: “Todavía hermosa en ambos sentidos”. Uno incluso bromeó: “No tenía anteojos y al principio pensé que alguien te había puesto un ojo morado”. La amiga modelo de Chrissy. ashley everett también publicado, “¡¡¡Estoy IMPACTADA de lo simétrica que es tu cara!!!!”
Si bien Chrissy mostró cómo transforma su rostro con algunos trucos de maquillaje, también reveló recientemente cómo lo hace con un poco de ayuda externa. En noviembre, compartió con sus fanáticos que se sometió a un trasplante de cejas, un procedimiento en el que se coloca cabello de la cabeza de un paciente sobre las cejas para crear cejas más llenas. Unos meses antes, la madre de dos hijos se sometió a una cirugía estética para eliminar la grasa de sus mejillas.
Chrissy también expresó recientemente lo feliz y saludable que se siente con su transformación interior. El miércoles (6 de enero), Chrissy reveló que estaba celebrando seis meses de sobriedad. “Honestamente, [it] apesta decir eso porque aunque nunca lo quiero ahora, el tiempo no ha volado exactamente jaja. Probablemente no estaré emocionado por un hito más grande como al menos 5 años, y a veces ni siquiera sé si necesariamente nunca volveré a beber.
“Honestamente, no tengo idea de lo que estoy haciendo”, escribió Chrissy, “pero sí sé algunas cosas: ahora tengo energía infinita, mucha menos ansiedad (¡no más benzo!) Y soy * más feliz * y más presente que nunca. agradable. No puedo esperar para restaurar todo mi cuerpo después de 1 año, ¡así que reevalúe mis nuevas esperanzas y deseos para el futuro!