El ex alumno de “Friends” y su adorable hija adolescente se combinaron con jeans y botas negras para una divertida salida familiar en la ciudad de Tony Beach.
Courtney Cox y su novia adolescente Coco Arquette ¡les encanta entrar en un momento de unión entre madre e hija siempre que pueden! los Amigos alum, de 57 años, y su único hijo, de 17, fueron vistos el sábado (19 de febrero) almorzando en el famoso lugar de moda de Nobu en Malibú. Mientras Courteney mantenía su brazo alrededor de Coco mientras entraba al elegante restaurante, las dos parecían gemelas con sus jeans a juego y botas de cuero negro de diseñador.

los Él gritó la estrella tiene una figura sofisticada con su blazer marrón a rayas y su cuello alto gris jaspeado. Con sus exclusivas trenzas de cuervo largas y sueltas, Courteney se veía en cada centímetro de la clásica estrella de cine. Ella complementó con un simple collar de cadena de oro y pequeños aretes de aro. Coco, con sus mechones rubios recién teñidos, se mantuvo cómoda con una chaqueta de montaña de invierno forrada con sherpa. La aspirante a cantante se veía apropiada para su edad con su lindo top amarillo y una plétora de brazaletes.
En septiembre, Courteney, quien comparte a Coco con su ex David Arquette, estaba teniendo un síndrome temprano del nido vacío mientras intentaba documentar el primer día de Coco en su último año. En Instagram, Courteney compartió el video de Coco preparándose para la escuela. “Es el primer día de su último año que Coco va a la escuela”, dijo Courteney en el clip. “Eres un anciano. Gran día”, pero el hilarante adolescente no lo sintió. “Por favor, deja de disparar”, dijo Coco.
Aunque Coco es relativamente reservada, le gusta mostrar su talento vocal en varios videos de Instagram compartidos por su madre. Más recientemente, Coco realizó adela“Chasing Pavements” de agosto. Courteney también compartió la impresionante interpretación de Coco de “Burn” de “Hamilton”, así como “Silver Springs” de Fleetwood Mac e incluso la desgarradora “Anyone” de Demi Lovato. Para celebrar el Día de la Madre, ella y Courteney dieron su interpretación la de Taylor Swift “Cárdigan.” Fue realmente un momento especial para la madre y la hija. “Feliz Día de la Madre a todas aquellas que son madres, han sido madres, serán madres o amarán como madres”, escribió Courteney en su publicación.