El juez Cody Rhodes habló EXCLUSIVAMENTE con HL sobre lo que los espectadores pueden esperar la próxima temporada de “Go-Big Show” y admite que el “riesgo” y el “trabajo de acrobacias” serán diferentes a cualquier otro.
Cody Rodas36 años, disfruta de la segunda temporada de Ir al gran espectáculo, que juzga a partir de 2021, y nos da un adelanto de lo que podemos esperar. El luchador profesional es un compañero juez con otras estrellas como rosario dawson, Snoop-DogY T-dolor sobre el impresionante programa de talentos y promete que será “el programa más peligroso de la televisión” para el final de la nueva temporada.
“Creo que al salir de esa primera temporada, conoces esa curva de aprendizaje, cada vez que tienes una antes, pero también el hecho de que el programa ahora tiene una identidad, esta penetración global, puedes lanzar una red más amplia en términos de consiguiendo a tus competidores y consiguiendo tus shows”, dijo Cody EN EXCLUSIVA hollywoodvida sobre su interpretación del espectáculo. “Teníamos grandes admiradores de Ir al gran espectáculo la primera temporada, ahora son competidores de la segunda temporada, y la forma en que hablamos con los competidores en la primera temporada, lo usaron en la forma en que aplicarían sus habilidades y tal vez superpusieron sus acciones “.
“Diré, lo digo un billón de veces mientras veo, esta temporada, el riesgo, el trabajo de acrobacias: spoilers, un montón de fuego”, continuó. “Esta temporada ha ido muy bien en cuanto a peligrosidad y por suerte tenemos un equipo excepcional en cuanto a protocolos de seguridad que son insuperables. Pero Dios mío, es el programa más peligroso de la televisión y he tenido suerte y tal vez un poco incapaz de juzgarlo. Pero fue divertido “.
Cody también habló sobre sus puntos de vista sobre actos peligrosos. “Cuando son un acto realmente peligroso, a menudo en una parte del preámbulo o lo que sea que sea el delantero de su acto, tienes una indicación de lo que estás mirando justo frente a ti. Ir al gran espectáculo es realmente genial no ver lo que se ha arreglado o si salimos, es posible que no lo sepamos “, explicó el proceso de filmación del programa. “Pero realmente es algo con lo que soy muy exigente, así que cuando es realmente peligroso, es muy parecido a un accidente automovilístico, en el sentido de que no puedes mirar hacia otro lado. No quieres mirar, pero no puedes mirar hacia otro lado. Y definitivamente se basa en el hecho de que hemos tenido algunos de los más talentosos, simplemente una gran dicotomía de actos”.

“Te daré un gran ejemplo, The Dare Daughter, es un legado de larga data en el mundo del circo. Lo que está haciendo es una de las hazañas de trabajo circense más asombrosas que he visto hasta la fecha”, continuó. “Y ese tipo de cosas lo convierte en un espectáculo muy divertido y convincente, y sé que va a ser muy bueno en la televisión, se veía muy bien frente a mí”.
La segunda temporada de Ir al gran espectáculo se estrenó el 6 de enero y definitivamente está demostrando dejar un impacto. La serie incluye todo tipo de actos interesantes y salvajes involucrados en varias hazañas radicales, como entrenadores de caimanes, camiones monstruo, tiro con arco y más. Cuando se trata de si Cody cree o no que él o cualquier otro talento de All Elite Wrestling tiene habilidades ocultas que serían buenas para el espectáculo, admite que siente que posiblemente podría estar involucrado en algún juego de manos con pesas rusas.
“Pensé que de alguna manera tenía un talento oculto el año pasado al ver al hombre fuerte haciendo malabares con pesas rusas y comencé a hacer algunos malabares con pesas rusas y tengo un video o dos, pero de todos modos no eran los pesos que estaba usando, ni la cantidad”, Cody dicho. “Así que pensé que sería mi caso si tenía que sacarlo ahora mismo. Tal vez esa sería mi habilidad, pero no creo que logre pasar los preliminares… Creo que obtendría una puntuación bastante baja”.