Se le pidió a Lady Gaga que fuera la anfitriona de los Oscar 2022 después de su impactante desaire a la mejor actriz en “La casa de Gucci”. Así es como se siente al respecto.
Lady Gaga35 años, era un millones de razones por no participar en los próximos premios Oscar 2022, que se realizarán el domingo 27 de marzo en Hollywood, California. Después de ser rechazada para una nominación a Mejor Actriz este año por su papel protagónico en Casa de Gucci – una película que solo obtuvo una nominación en la categoría de Mejor Peinado y Maquillaje: Gaga accedió a ser presentadora en la entrega de premios. Ahora, menos de una semana después del regreso triunfal de los Oscar al Dolby Theatre en el infame Paseo de la Fama de Hollywood, hollywoodvida se enteró EXCLUSIVAMENTE de los verdaderos sentimientos de Gaga en toda la prueba.
Según una fuente, no hay resentimientos. “Pasar por esta temporada única de premios ha motivado a Gaga cada vez más a hacer más trabajo cinematográfico, lo que espera le brinde la nominación al Oscar que se perdió este año”, nos dijo la fuente. “Encendió un fuego en ella para volver a subir a ese escenario y ganar un Oscar en el futuro”.
Ver esta publicación en Instagram
Lady Gaga recibió recientemente los Icon Awards en los Palm Springs Film Awards por su interpretación de Patricia Reggiani En el Ridley Scott película. También fue nominada para un premio SAG y un premio Critic’s Choice. Ella no pudo ganar en ninguno de ellos. Sin embargo, tras ser despreciada por los Oscar, felicitó amablemente a los nominados. “El hecho de que no suceda este año no hace que ella quiera esto para ella”, dijo la fuente a HollywoodLife. “Por mucho que la música y las giras estén siempre en su futuro, ha demostrado que puede tenerlo todo y está buscando papeles aún más sustanciosos y está convencida de que, sin duda, será una ganadora del Oscar”.
Ver esta publicación en Instagram
Una fuente separada estuvo de acuerdo y afirmó que Lady Gaga “no está permitiendo que el hecho de no ser nombrada esta vez la afecte de ninguna manera. Gaga ya ha marcado muchos de sus goles y se siente increíblemente bendecida por los elogios que recibe”, dijo la fuente, y agregó: “Está muy emocionada de estar en los Oscar y no se lo perdería por nada del mundo. Gaga se enorgullece de haber sido elegida para presentar y espera una velada fantástica”.