El protagonista de “Harry Potter” salió con su novia actriz a pasear a su adorable cachorrito por la Gran Manzana.
Tras una larga gira promocional de su nueva película La ciudad perdida, Daniel Radcliffe se tomó un descanso para pasar un día divertido en Nueva York con su hermosa novia. La estrella británica fue vista en una rara salida pública con la actriz. erin oscuro Sábado (2 de abril). La encantadora pareja sonreía mientras paseaban a su amado perrito, como se ve en las fotos. aquía través de Correo diario.

los harry potter Megastar lo mantuvo informal con una camiseta azul brillante, joggers negros y una chaqueta de invierno acolchada. Se aseguró de mantener un perfil bajo con una gorra de béisbol ajustada. Erin empacó para el frío día de primavera con una chaqueta de invierno de color amarillo brillante, un gorro de lana y pantalones largos negros. Ambos se pusieron un par de zapatillas geniales y prepararon café para la escapada a la Gran Manzana.
El lanzamiento se produce solo unas semanas después de que la pareja, que ha estado saliendo durante casi una década, se presentó tomados del brazo para una proyección de La ciudad perdida en Nueva York. Daniel y Erin decidieron coordinar los colores con atuendos en blanco y negro para el asunto de la lista A, donde se relacionan estrechamente con otras estrellas de la comedia de acción, incluidas Sandra Bullock Y Channing Tatum.
Mientras tanto, en medio del drama que aún rodea a la reciente Will Smith/Chris Rock Accidente en los Oscar, le preguntaron a Daniel su opinión sobre el altercado y dijo que prácticamente había sobrevivido. “Ya estoy tan dramáticamente aburrido de escuchar las opiniones de la gente que no quiero ser otra opinión que se sume”, dijo a los anfitriones. Buenos dias gran bretaña jueves (31 de marzo), segundo Variedad.
El actor incluso recordó sus propias experiencias en las que se burlaron de él en la ceremonia de premiación, como Chris bromeando sobre Jada Pinkett Smith, lo que provocó que Will se pusiera de pie de un salto y abofeteara al comediante. “Cuando hablas de cosas de niño, nunca estás seguro de si la broma es contigo o si eres el objetivo de la broma”, dijo. “Así que tienes una especie de manera de simplemente decir ‘Seguiré sonriendo y riéndome y tal vez termine pronto’. “