Los famosos padres del joven novio estuvieron absolutamente fabulosos cuando llegaron con estilo antes de la boda repleta de estrellas.
David Beckham Y Victoria Beckham estás acostumbrado a ser el centro de atención, pero el enfoque adquiere un significado completamente nuevo cuando se trata de la boda de tu primer hijo. El esposo de la estrella de fútbol, de 46 años, y la ex esposa de Spice Girl, de 47, fueron vistos llegando con su hijo. brooklyn beckham boda con su prometida Nicola Peltz en Florida el viernes (8 de abril). Luciendo fabulosa como de costumbre, la pareja británica de la lista A se detuvo en la propiedad de $ 76 millones de la familia de Nicola en Palm Beach, donde se llevarán a cabo sus nupcias repletas de estrellas el sábado (9 de abril).
David tiene una figura casual pero moderna con una simple camiseta blanca y pantalones negros, que cubrían su par de zapatillas blancas brillantes. Su cabello estaba peinado a la perfección, mientras mostraba las mangas de magníficos tatuajes en ambos brazos. Mientras tanto, Victoria demostró ser digna de su estatus de ícono de la moda cuando llegó con estilo con un vestido negro ajustado con elegantes tirantes blancos y un escote pronunciado en la espalda. Sus exclusivas trenzas castañas estaban recogidas en un moño desordenado mientras usaba un par de gafas de sol oscuras. Con un mínimo de maquillaje, la madre de cuatro deja que su belleza natural sea el centro de atención.
¡La boda de Brooklyn y Nicola será una durante siglos! El matrimonio, que había sido dejado de lado por un tiempo debido a preocupaciones relacionadas con Covid, se produce casi dos años después de que el fotógrafo de 23 años le pidiera a la heredera / actriz de 27 años que fuera su esposa. ¡La propuesta en sí llegó después de que los dos habían salido solo durante siete meses! Brooklyn compartió la feliz noticia en su Instagram en julio de 2020, publicando una foto romántica de él mismo acariciando a Nicola, cuyo anillo de diamantes de talla esmeralda sobresalía en su dedo anular. “Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y me dijo que sí. Soy el hombre más afortunado del mundo “, anunció Brooklyn en el pie de foto. Nicola respondió:” Yme hiciste la chica más afortunada del mundo. No puedo esperar para pasar el resto de mi vida a tu lado. Tu amor es el regalo más preciado”.

El extravagante evento se llevará a cabo en la increíble morada de la familia Peltz en Tony Beach Town, que ocupa más de 44,000 pies cuadrados cerca de la playa virgen. Según los informes, la ceremonia será de fe judía. “Es extraño, porque cuantas más fechas de boda tenemos, más real se siente”, dijo Brooklyn. Remo el dia de san valentin “Estoy emocionada. Estoy usando una kipá. Sí, una boda judía.
Dado que Brooklyn proviene de un linaje muy famoso, la lista de invitados a la boda sin duda será un quién es quién en el mundo del brillo. Y con Nicola la hija del multimillonario nelson petzsus participantes seguramente también serán una raza rara. hollywoodvida Los mantendremos informados para ver qué celebridades asisten a la unión de las jóvenes estrellas.