Sáb. Sep 23rd, 2023

Demi Lovato acaba de ganar en Instagram con una quemadura súper enfermiza sobre el sexo con su ex Max Ehrich.

Max Ehrich, 30, se necesitará un poco de hielo para quemarlo Demi Lovato, acaba de servir La cantante de 29 años, que se identifica como no binaria y usa sus pronombres, respondió a una publicación de Instagram que pedía a los usuarios que “describieran su última relación en tres palabras”. “Mi vibrador es mejor”, escribió Demi sobre su vida sexual con el aspirante a actor.

El comentario de Demi Lovato en Insta
Demi Lovato quema a Max Ehrich. (@bellesaco / Instagram)

Para ser honesto, el cantante principal de “Confident” tiene un vibrador bastante dulce. Recientemente debutaron con su creación de juguetes sexuales llamada Demi Wand. Mostraron una foto del diminuto vibrador amarillo de $79 y escribieron sobre el derecho a la libertad del placer sexual. “¡Presentamos la Demi Wand! 🤍 Quería crear mi propio juguete sexual para quitarle el estigma al placer y llevar tu relación sexual al siguiente nivel”, tuitearon sobre su nuevo producto.

Independientemente, es seguro decir Campamento de rock El comentario sobre el vibrador de la estrella aún no era un insulto de su ex. Los dos estaban en una relación bastante agitada cuando comenzaron a salir en marzo de 2020 y se comprometieron en julio. Sin embargo, Demi canceló el compromiso tan pronto como se enteraron de que los estaba usando para la fama.

Demi LovatoMax Ehrich
Demi Lovato y Max Ehrich. (Diggzy/Shutterstock/MediaPunch/Shutterstock)

“Realmente me engañaron, porque era lo seguro y lo esperado”, reveló Demi. entretenimiento semanal, donde no hablaría de Max por su nombre. “Por supuesto que me preocupaba profundamente por la persona, pero había algo dentro de mí que decía: ‘Tengo que mostrarle al mundo que estoy bien’. Se dieron cuenta de que no necesitaban “un objeto en el dedo” para probarlo.

Trataron su ruptura durante su serie documental. Bailando con el diablo y hasta lo sombrearon en su album Bailando con el diablo… El arte de empezar de nuevo. En la canción “15 Minutes”, trataron de manera no tan sutil las intenciones de Max en su relación. “Estuviste buscando 15 minutos”, canta. “Ahora tienes 15 minutos, sí, haz las maletas, puedes venir a buscarlo, sí, no es un adiós, pero es un buen lanzamiento, tienes 15 minutos, espero que hayas disfrutado tus 15 minutos”. Afortunadamente para Demi, han encontrado un compañero mucho mejor en su vibrador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *