Demi Moore y su hija Scout Willis se quedaron atónitas en mezclilla cuando visitaron el museo pocos días después de que a Bruce Willis le diagnosticaran afasia.

Su divertido día familiar llega justo después de que al exmarido de Demi y padre de Scout, Bruce Willis, le diagnostican afasia. La condición causa daño cerebral y afecta las habilidades del lenguaje. Scout compartió la noticia con sus hermanas rumer33, Tallulah28, Rayo mabel9 y evelyn penn7, en las redes sociales.

“A los extraordinarios seguidores de Bruce, como familia, queremos compartirles que nuestro amado Bruce ha tenido algunos problemas de salud y recientemente le diagnosticaron afasia, que está afectando sus capacidades cognitivas”, escribieron colectivamente. “Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él. Este es un momento muy ocupado para nuestra familia y apreciamos mucho su continuo amor, compasión y apoyo”.
Al día siguiente, Scout escribió su mensaje personalizado sobre el tema. Aunque fue “surrealista” para ella “compartir algo tan personal”, “NUNCA podría haber previsto la profundidad y amplitud del amor que recibimos ayer como familia”. Agradeció a todos por sus mensajes de apoyo y prometió que volvería con ellos.