Diane Kruger y su hija tomaron el sol en una foto reciente de Instagram cuando la amorosa madre notó cuánto extrañaba al “papá” Norman Reedus.
diana kruger, 45, y su bebé son los conejitos de playa más lindos. los Bastardos sin gloria La actriz apareció en Instagram el miércoles para compartir una foto rara y dulce de ella y su hija, nacida en noviembre de 2018.
En la foto, Diane estaba sentada en la playa en la desembocadura del océano con un conjunto de estampado de leopardo rosa y negro, complementando su look de día de playa con un sombrero de pescador rosa y gafas de sol con montura blanca. Su hijo de tres años estaba sentado en su regazo en un traje de baño rosa, mirando el océano.
“¿Dónde estás papi?” la actriz subtituló la publicación, gritando a su esposo Norman Reedus53. “Las chicas te extrañamos 🥰😢”, concluyó adorablemente, agregó.
Ver esta publicación en Instagram
“Papá” luego se presentó de la mejor manera posible, escribiendo “Nightshoots. Ambos extrañan ❤️” en los comentarios. El actor obviamente se refería a la sesión. Los muertos vivientes, que se encuentra en su undécima y última temporada. ¡Parece que se mantiene cerca de sus chicas incluso cuando no está!

“Estoy tan contenta de no haber tenido un hijo a los 30”, el 355 estrella dijo El telégrafo dominical durante una entrevista reciente “Creo que me habría molestado absolutamente todas las cosas a las que tienes que renunciar, porque hoy estoy feliz de hacerlo”.
Ella continuó: “He estado en todas las fiestas, he estado en todos los países que quería visitar. Así que estoy 100% lista y dispuesta a darle esa atención a mi hijo”, agregó. “Pero a los 30, sé que no estaría lista para hacerlo correctamente”.
Diane, quien se comprometió con el padre de su hija en agosto de 2021, se hizo eco de esos sentimientos femeninos para la revista Net-A-Porter. Portero en 2019. “Fui demasiado egoísta. Cuando llegué a los 35 [seven years ago], pensé, sí, probablemente quiero uno. Pero luego tienes que esperar a que llegue la persona adecuada “, compartió. Creo que a medida que envejeces, aprendes que las cosas vienen a tu mente cuando estás listo para ellas “, continuó”. me alegro de haber esperado. [Norman’s] tan tranquilo, y me enseña mucho, porque ya lo ha hecho antes”.