Dom. Sep 24th, 2023

Drew Barrymore habló sobre su pasado “salvaje” y su vida amorosa, que incluía una relación abierta con Luke Wilson.

Drew Barrymore, 46, reflexionó sobre sus días “jóvenes y salvajes” que involucraron una relación abierta con luca wilson, 50. La actriz reflexionó sobre los buenos viejos tiempos con su amiga Kate Hudson, 42, en su programa de entrevistas El programa de Drew Barrymore. “Cuando nos conocimos, éramos jóvenes y salvajes”, dijo el 50 primeras citas La estrella recordó la amistad entre ella y Kate.

“Creo que fue en un bar/restaurante… Chez Jay está en Santa Mónica, con Luke [Wilson],” el Casi famosos recordó la estrella. Recordaron que Kate estaba allí porque estaba disparando. Alessio y Emma con luca En cuanto a Drew, admitió que estaba allí porque “estaba saliendo con él, pero creo que él también estaba saliendo con otras personas”.

Rápidamente dejó en claro que no era una historia desgarradora. “Fue una relación abierta; éramos jóvenes”, il Nunca ha sido besado continuó la estrella. “Solo somos jóvenes, nos estamos divirtiendo, todos estamos jugando, actuando, pasando el rato. No te estás tomando todo tan en serio, y fue divertido y nos divertimos mucho”, agregó. alexa y emma salió en 2003, por lo que probablemente cayó a finales de 2002 o principios de 2003 cuando Drew tenía 26 años y Luke 30.

Drew BarrymoreLuke Wilson
Drew Barrymore y Luke Wilson. (Alex Berliner / BEI / Shutterstock)

En cuanto a las relaciones más monógamas de Drew, Drew se ha casado tres veces. Ella se casó jerry thomas en 1994 pero el matrimonio duró sólo dos meses. Luego se casó con el comediante. tom verde en 2001, pero se separaron en 2002, poco antes de su aventura con Luke Wilson. Se casó con su tercer marido. Will Kopelman 10 años después, en 2012. Luego tuvieron dos hijos juntos, oliva barrymore kopelman9 y frankie barrymore kopelman, 7 pero finalmente se separaron en 2016.

Ahora soltero, Drew está de vuelta en el mundo de las citas. Hizo una pausa de cuatro años después de su reciente divorcio y ahora está luchando por tener citas durante la pandemia de coronavirus. Aunque le gustaría volver a encontrar el amor, esta vez tiene las expectativas claras. “Tal vez viviría con alguien otra vez, tal vez, pero he tenido hijos y no hay manera. Nunca, nunca, nunca, nunca me casaré “, dijo. bobby berk durante un episodio de El programa de Drew Barrymore.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *