Jue. Nov 23rd, 2023

Dua Lipa mostró su cuerpo de venganza en un atuendo coqueto para un día lleno de diversión en la playa, solo unas semanas después de que rompió con Anwar Hadid.

Parece dualipa está viviendo su mejor vida de soltera! El creador de éxitos de “Break My Heart”, de 26 años, fue visto disfrutando de un descanso y relajación en Miami el sábado (5 de enero). Mientras se relajaba en la hermosa playa con algunos de sus amigos, a Dua parecía no importarle nada, a pesar de que las vacaciones bañadas por el sol llegan solo 6 semanas después de que ella y su novio anwar hadid cancelado, aparentemente para siempre esta vez.

dualipa
Dua Lipa disfrutó de un día de playa en Miami el 5 de febrero de 2022. (Pichichipixx.com/SplashNews.com)

La belleza británica lució cada centímetro de la princesa estrella del pop mientras hacía alarde de su cuerpo de venganza en un conjunto apenas presente. El vestido azul transparente, listo para la playa, presentaba recortes que resaltaban su barriga tonificada. Lanzó sus exclusivas trenzas de cuervo en un moño desordenado, mientras prácticamente se quitaba el maquillaje, permitiendo que su belleza natural brillara. Dua complementó el estilo casual con un conjunto de gafas de sol de diseñador y

El hermoso día de Dua en la playa llega apenas dos semanas después de que vieran a su ex Anwar en una cita con una misteriosa morena. El modelo de 22 años disfrutó de una noche en el popular lugar de moda The Nice Guy en Los Ángeles con su pareja. Anwar lució un atuendo informal con una camiseta de Iron Maiden, jeans rotos y zapatillas deportivas negras, mientras que su cita dejó poco a la imaginación con sus diminutos pantalones cortos de mezclilla y una blusa de cuero con cordones.

dualipa
Dua Lipa lució un vestido transparente con corte para su divertido día de playa. (Pichichipixx.com/SplashNews.com)

La fecha sigue a la noticia de que Anwar esperaba volver a estar con Dua después de romper su relación de dos años en diciembre. Una fuente compartida EXCLUSIVAMENTE con hollywoodvida que aunque la pareja se separó en el pasado, con la última separación apareciendo “para siempre esta vez”, Anwar todavía ve una luz al final del túnel. “Anwar todavía espera una reconciliación”, informó la fuente. “dúa parece haber seguido adelante, pero Anwar aún no ha perdido la esperanza. A pesar de que dúa y Anwar se separaron, todavía están en buenos términos y no hay mala sangre entre ellos. ¡Quizás los jóvenes amantes encuentren el camino de regreso! ¡Crucen los dedos, fans!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *