El esposo de Ketanji Brown Jackson, Patrick Jackson, la consoló con un beso mientras su hija Leila la cuidaba después de un día de duras preguntas de los senadores republicanos.
Ketanji Brown Jackson esposo Dr.Patrick Johnson plantó un dulce beso en su cabeza al final del tercer día de su audiencia de confirmación. Sin duda, Ketanji pudo haber necesitado algo de consuelo después de un día de ser criticado por los senadores republicanos. Impulsaron un programa para afirmar que es anti-Triunfo, insistió en escuchar sus pensamientos sobre las audiencias de Kavanaugh y la acusó de ser demasiado indulgente en los casos de pornografía infantil. Se intercambiaron palabras tensas entre los senadores de ambos partidos, lo que llevó a un día explosivo en la corte. Ketanji lució su característico color azul zafiro cuando Patrick la envolvió en sus brazos.
Patrick no solo brindó consuelo durante la audiencia, sino que también sirvió a las miradas. Hizo una declaración de moda sutil pero simbólica durante sus audiencias de confirmación en la Corte Suprema. La Dra. Johnson fue vista usando calcetines de colores brillantes con los rostros de algunas de las figuras políticas más famosas de la historia en cada día de su audiencia. El día 1, lució calcetines azules brillantes con el tercer presidente de los Estados Unidos. Thomas Jefferson. Luego vino un par de verde brillante Benjamin Franklin calcetines para el día 2 seguidos de un par naranja con john f kennedy rostro.
Si completa el conjunto, que se puede encontrar aquí en Amazon, usará un color más apagado el día 4 con la de abraham lincoln cara en un par de calcetines grises. Además de sus coloridos calcetines, lució unos zapatos de vestir de primer nivel que se ven bien solos pero son lo suficientemente neutrales como para darle a sus calcetines políticos la oportunidad de brillar.

presidente Joe Biden nombrado juez de la Corte Suprema de Ketanji y reemplazar al juez stefano breyer tras anunciar su retiro. No solo está más que calificada para el papel, sino que hará historia si se la confirma como la primera mujer negra en servir en la Corte Suprema. Su esposo, Patrick, se sentó en su corte durante las audiencias y ella lo saludó durante su gran discurso.
“Me gustaría presentarles a mi esposo durante 25 años: el Dr. Patrick Jackson”, dijo en la sala del tribunal. “No tengo ninguna duda de que sin él a mi lado desde el inicio de este increíble camino profesional, nada de esto hubiera sido posible. Nos conocimos en la universidad hace más de tres décadas y desde entonces ha sido el mejor esposo, padre y amigo que pude imaginar. Patricio, te amo”.
sus dos hijas, Talía Y leila jackson también estuvieron presentes en su gran discurso. Talia usó un vestido con estampado floral mientras que Leila usó un vestido color lavanda, ya que su madre reconoció las dificultades de criar una familia y prosperar en su carrera al mismo tiempo. También les dejó un mensaje alentador que decía: “Espero que hayan visto que con trabajo duro, determinación y amor, se puede lograr”.