Antes de la docuserie “Playboy”, que promete exponer las “verdades ocultas” del imperio de Hugh Hefner, Cooper Hefner se ha centrado en las “historias obscenas” sobre su difunto padre.
“Puede que algunos no aprueben la vida que eligió mi padre, pero mi padre no era un mentiroso”, cooper hefner, el hijo de treinta años del difunto Hugh Hefner, tuiteó el domingo (23 de enero), un día antes del estreno de la docuserie A&E, secretos de playboy. La serie de diez partes tiene como objetivo descubrir los secretos y las verdades detrás de ella. Playboy y el mundo construido alrededor de la publicación. Aunque Cooper no nombró la red o la serie, sí echó un vistazo a aquellos que contarían “historias” sobre su padre. “Aunque poco convencional, [Hugh] fue sincero en su enfoque y vivió honestamente. Era generosa por naturaleza y se preocupaba profundamente por las personas. Estas historias salaces son un estudio de caso de arrepentimiento que se convierte en venganza.
Puede que algunos no aprueben la vida elegida por mi padre, pero mi padre no era un mentiroso. Tan poco convencional como era, era sincero en su enfoque y vivía honestamente. Era generosa por naturaleza y se preocupaba profundamente por las personas. Estas historias salaces son un estudio de caso de arrepentimiento que se convierte en venganza.
-Cooper Hefner (@cooperhefner) 23 de enero de 2022
una vista previa de secretos de playboy, acebo madison -quien salió con Hugh de 2001 a 2008- dijo que la vida dentro de la Mansión Playboy era “muy parecida a una secta”. Holly, de 42 años, atribuyó esa mentalidad a ser “una especie de luz de gas y esperaba pensar en Hef como un tipo realmente bueno”. ‘ Holly también dijo que ella y las otras mujeres que vivían en la mansión estaban aisladas del resto del mundo: “Tenías un toque de queda a las 9:00. Te animaban a no tener amigos. Realmente no te permitían irte a menos que fuera necesario”. fue como unas vacaciones en familia.
“Hef sería bastante abrasivo en la forma en que le decía las cosas a Holly”. Bridget Marquardt, quien también salió con Hugh, dijo en otro clip de vista previa. “Una noche ella bajó con lápiz labial rojo y él se volteó y dijo que odiaba el lápiz labial rojo en las chicas, [and told her], ‘Hay que quitárselo de la forma correcta’, a pesar de que otras personas podían usar lápiz labial rojo y a él no parecía molestarle”.

Hugh murió en 2017 a la edad de 91 años. Antes de las docuseries, Playboy emitió un comunicado (h/t Personas): “De hoy Playboy no es de hugh hefner Playboy. Juntos estamos construyendo sobre los aspectos de nuestra herencia que han tenido un impacto positivo, incluido servir como una plataforma para la libre expresión y un llamador para conversaciones seguras sobre sexo, inclusión y libertad”.
secretos de playboy ofrecerá una “visión inquebrantable” del imperio de Hugh Hefner y el legado de su influencia en las visiones modernas de la sexualidad. La serie también incluirá entrevistas con el ayuda de cámara de Hugh. Stefan Tetenbaum, residente de Playboy Mansion West jennifer saginor, anteriormente “mamá conejita” P. J. Masten, exdirector de Playmate Promotions miki garciay las ex novias de Hugh, incluidas Bridget, Holly y Sondra Teodoro.