No hay necesidad de ‘elaborarlo’: es obvio quién es el padre de James McCartney porque el hombre se parecía al clon exacto de Paul McCartney mientras andaba por Londres.
Sir Paul McCartney una vez cantó “Acabo de ver una cara / No puedo olvidar el momento ni el lugar”, y fue un sentimiento que muchos fanáticos de los Beatles tuvieron cuando vieron a su hijo., James McCartney, alrededor del lunes (24 de enero). En las fotos que le tomaron, James, de 44 años, era la viva imagen de su famoso padre. Tiene los mismos ojos, frente y barba poblada que Paul, de 79 años, a fines de la década de 1960. James no iba a jugar en el techo del edificio Apple Corps en Saville Row. En cambio, estaba haciendo algunas compras en Londres. James desafió el invierno británico con una chaqueta verde gigante, pero vestía pantalones negros y un par de sandalias abiertas.
Santiago es Pablo y por Linda McCartney hijo único. Nació en 1977 y lleva el nombre de su abuelo paterno. Se unió a sus padres en el camino mientras recorrían el mundo como Ali, que inculcó el amor por la música. Sin embargo, le tomó un tiempo subir al escenario. “Naturalmente, desconfío de la forma en que me criaron”, dijo James. publicación dominical en 2013. “Pero entiendo que la gente esté interesada en quiénes son. Para mí, todo se trata de la música. Dicho esto, quiero que la gente sepa quién soy realmente: estoy de acuerdo con la verdad”.

“La música ha sido importante para mí toda mi vida”, dijo James. heraldo diario en abril de 2017. “Me encanta tocar en vivo y es muy divertido. A veces puede ser desconcertante, especialmente porque estoy muy entusiasmado con eso. James tocó en dos de los álbumes de su padre: 1997 pastel llameante y 2001 Lluvia Pesada – y en el álbum de Linda de 1998, amplia pradera. James también ha lanzado algunos trabajos en solitario, incluidos los de 2016. El tren de la mora.
Como músico, James dijo que era “difícil estar a la altura de los Beatles” y que su padre también estaba sintiendo la presión del legado del grupo. “Cuando Wings estaba de gira, estaban programados. Incluso a papá le resultó difícil estar a la altura de los Beatles. Empecé a jugar con seudónimo porque quería empezar tranquilo. Tuve que pasar mi tiempo como músico y esperar hasta tener un buen cuerpo de canciones y un momento en que tanto mi música como yo estuviéramos listos. No quiero sentarme. Quiero ganarme la vida”.