Britney Spears les está dando a sus fanáticos una explosión del pasado cuando recuperó su icónico vestido de colegiala “Baby One More Time” y le agregó un toque especial.
Britney Spears, 40, péganos”[Baby] ¡One More Time ”con su icónico look de colegiala y estamos absolutamente aquí para eso! La estrella del pop una vez más ató su blusa blanca en un pequeño top corto, pero esta vez, agregó algunos cambios a la apariencia. En lugar de una falda plisada negra, esta vez usó una minifalda de cuadros verdes. También demostró que no es tan inocente en esta etapa de su vida cuando se deshizo de su suéter gris y sus trenzas de pompones por una gargantilla de cuentas y dejó fluir su cabello ondulado. “Pssss, este es mi vestido nuevo… Baby One More Time”, subtituló el video de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
La cantante de “Gimme More” fue asesinada mientras mostraba cada rincón de su sexy atuendo de colegiala. Mientras modelaba la versión renovada de su look retro, tenía un mensaje emocional que muchos creen que estaba dirigido a su hermana. jamie lynn lanzas en medio de su enemistad en curso. “En la vida mucha gente dice ‘IMPORTO????’ … Trate de comer sola durante 4 meses mañana ☀️… mediodía 🕛… y noche 🌙 Jamie Lynn”, escribió, refiriéndose directamente a una cita que Jamie usó en una entrevista reciente.
Jamie hizo una buena referencia a esa misma palabra “m”, “asunto”, en el podcast “Call Her Daddy”. “Es, como, toda mi vida, sentí que no me importaba… así que es como, desearía que importara”, el Zoey 101 la actriz le dijo entre lágrimas al conductor alex cooper. La hermana de la estrella del pop precedió a esto expresando que sentía que sus problemas no eran tan importantes porque era menos famosa que su hermana.

“No importa quién sea tu hermana o quién sea tu familiar o cuál sea tu relación, si algo te ha causado dolor o esta es tu experiencia, nada debería restar valor a tu experiencia”, dijo Jamie Lynn. La cantante de “Toxic” parecía tener mucho que decir sobre las quejas de Jamie Lynn sobre su vida mientras luchaba con su tutela. Citó el dolor que soportó bajo la estricta tutela iniciada por su padre. Jaime Spears.
“Me preguntaba todos los días ‘¿CUIDA A ALGUIEN? WTF??? ¿¿¿ME IMPORTA???’ Honestamente, me interesaría mucho ver tu hermoso rostro en el escenario donde me vi obligado a encontrarme y preguntarte ‘¿¿IMPORTA ???’”, señaló en el pie de foto de la publicación. “No podía llorar. 😢… tenía que ser fuerte… DEMASIADO FUERTE 💪🏼!!!” Britney también pareció insistir en que su hermana siempre importa y le advirtió que no pensara de otra manera.