El príncipe Harry y Meghan Markle se mantienen al día con la realeza cuando fueron vistos cenando con la princesa Eugenia y su esposo Jack Brooksbank.
Principe Harry Y Meghan Markle aparentemente no han quemado todos sus puentes reales. La antigua realeza ha sido vista cenando con princesa eugenia durante el fin de semana. La princesa Eugenia y su marido jack brooksbank estuvieron en los EE. UU. durante el fin de semana y decidieron visitar al príncipe Harry y Meghan en Santa Bárbara. Todo el mundo parece haberlo disfrutado, ya que Meghan se rió alegremente cuando el príncipe Harry parecía estar involucrado en una anécdota divertida, según las fotos que capturó.

El príncipe Harry y la princesa Eugenia han sido muy buenos amigos últimamente. La pareja fue vista participando en el Super Bowl juntos en el SoFi Stadium de Los Ángeles. Sorprendentemente, Meghan no estaba en la foto, por lo que tampoco estaba allí, tal vez en casa cuidando a un niño de 3 años. Archie y ocho meses Libertad, o se ha mudado en este momento.
Los primos parecen estar en mejores términos que el príncipe Harry es su hermano Principe William o el resto de la familia para el caso. Harry no ha podido visitar el Reino Unido recientemente y ha insinuado que tiene algo que ver con los arreglos de seguridad que se hicieron después de que dejó la familia real. Harry “no se siente seguro en el Reino Unido dadas las medidas de seguridad que se le aplican”, según su abogado. Shaheed Fátima a través de Associated Press.

El Jubileo de Platino de la Reina está programado para junio, pero como la familia real no brindará seguridad a sus hijos, el Príncipe Harry y Meghan no asistirán. A pesar de la continua tensión, su abogado quiso dejar en claro que el Príncipe Harry sin duda hubiera preferido estar presente. “No hace falta decir que quiere volver para ver a su familia y amigos y seguir apoyando a las organizaciones benéficas que están tan cerca de su corazón”, agregó.
Las preocupaciones de seguridad del príncipe Harry surgieron por primera vez cuando visitó el Reino Unido para presentar a su difunta madre, de la princesa diana estatua. Según los informes, Harry fue perseguido por fotógrafos cuando salía de un evento de caridad. La situación guarda paralelismos con la persecución de los paparazzi que acabó con la vida de su madre.