Sáb. Sep 23rd, 2023

Muévete, Jason Momoa. Elizabeth Hurley es la protectora del océano que merecen los mares y mostró su heroísmo acuático mientras lucía un traje de dos piezas apenas verde azulado.

Siempre es tiempo de bikini para elizabeth hurleyy, aparentemente, siempre es hora de intervenir y ayudar. “Encontré estas magníficas estrellas de mar vivas pero varadas en la playa”, escribió Elizabeth, de 56 años, junto a las fotos que publicó el lunes (11 de abril). En la foto, la actriz y empresaria de trajes de baño está parada hasta los muslos en agua cristalina mientras usa un bikini verde azulado. En cada una de sus manos había una estrella de mar naranja y amarilla. Liz posó con sus amiguitos antes de llevarlos de regreso al agua. “No han regresado felices al fondo del mar”, escribió, junto con una serie de emojis de corazón.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Elizabeth Hurley (@ elizabethhurley1)

El gesto de rey de Liz, y su figura aparentemente eterna, ganó a sus fanáticos en la sección de comentarios. “Qué niña”, escribió. Natalia Imbruglia. “¡¡¡¡Son sorprendentes!!!!” escribió otro fan, que con suerte estaba comentando sobre la estrella de mar. “Oye, son hermosos”, agregó el maquillador. Sandy Linter. “No hubiera sabido que estaban atrapados”. Bebiendo en la fuente de la juventud”. “¿¡Me salvarás?!?” “Eres una estrella en mi corazón”.

Esta “misión de rescate” de estrellas de mar llega una semana después de que Liz celebrara a su hijo, Damián Hurley, cumpliendo veinte años. El joven actor y modelo, mejor conocido por su papel del Príncipe Hansel Von Liechtenstein en E! ‘S la realezacelebró su cumpleaños el 4 de abril. Liz, que comparte a su hijo con steve bing, publicó una serie de fotos retrospectivas en honor a su gran día. “Feliz vigésimo cumpleaños a mi pequeño Prinling”, escribió Liz.

Noticias de bienvenida

Él Austin Powers La estrella comenzó la “temporada del bikini” (bueno, para Liz, en realidad nunca termina) a principios de 2022 con una foto candente de ella en su traje de baño característico. “Tomé esta foto mientras filmaba Navidad en el Caribe, justo antes de torcerme el estúpido tobillo. Ahora, todavía con muletas y acostada en el sofá, comiendo chocolates y sintiendo pena por mí misma”, escribió en la publicación del 6 de enero. Unas semanas después, estaba nuevamente de pie y en bikini.

“Sí, podría estar en una piscina con un flamenco rosa…”, dijo mientras se sentaba a horcajadas sobre la piscina, “o podría estar acurrucada con mis perritos en Blighty, comiendo la naranja con chocolate de Terry y estoy a punto de mirar”. la última temporada de Ozark…..tú decides.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *