Eminem expresó sus nervios por su próximo espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl LVI en una nueva entrevista con Shade 45, donde calificó la actuación de “desconcertante”.
¡Incluso Slim Shady a veces tiene miedo del escenario! En un nuevo video, Eminem habló sobre su espacio de cabeza antes de co-iniciar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl mañana por la noche. En una icónica conexión de hip-hop de la década de 2000, Eminem compartirá el escenario el domingo por la noche con María J. Blige, Kendrick Lamar, Snoop-DogY Dr. Dre. En el clip, Eminem reveló que está nervioso por el gran momento, le dijo al entrevistador. balanceo calloway: “Para mí, no hay nada más definitivo que la televisión en vivo”.

En el nuevo video, parte de una entrevista que Eminem hizo para el podcast Shade 45 de SiriusXM, Em no tenía ideas falsas sobre el alcance de su responsabilidad en el Super Bowl. Cuando Sway mencionó el tamaño del escenario del espectáculo intermedio, Eminem comenzó a hablar sobre la experiencia “desconcertante”. Señaló cómo permanecer en un programa de televisión en vivo aumenta las apuestas y explicó: “Si haces una mierda, tu mierda estará ahí para siempre”.
Antes del gran día, el patrocinador del medio tiempo, Pepsi, lanzó un tráiler espectacular en el que los cinco participantes del Super Bowl descienden juntos en el SoFi Stadium después de superar obstáculos individuales. En el clip, Eminem da lo mejor de sí mismo mientras lucha contra un enemigo único: él mismo.
Aunque el tráiler pudo haber salido de una película de superhéroes, la preparación para el gran espectáculo también tuvo momentos alegres. En una entrevista, Dr. Dre bromeó diciendo que durante los ensayos tuvo que hablar con algunos de sus coprotagonistas sobre una exposición indecente no tan accidental. “Tuve que convencer a Snoop y Eminem de que no se sacaran el pene”, reveló Dre TMZ. “En realidad es solo Eminem”. Sin embargo, Dre prometió que Snoop y Em se mantendrían “casuales” el domingo por la noche. A menos de 24 horas del inicio, solo el tiempo dirá cuán “aleatorio” puede ser el gran espectáculo.
El LVI Super Bowl comienza a las 6:30 p. m. EST el domingo 13 de febrero en el SoFi Stadium de Los Ángeles.