La estrella de “Real Housewives of Beverly Hills” y su exmarido fueron demandados en nombre de las familias de las víctimas de un accidente aéreo por presunta malversación de fondos de liquidación.
Erika Jayne fue sobreseída de la causa por estafa y peculado contra ella y su esposo separado, tom girardi. “Según lo estipulado, se rechazan sin perjuicio y sin costo las pretensiones de la actora contra las demandadas EJ Global LLC y Erika Girardi”, se lee en los documentos legales del 29 de enero, según pagina seis. El Amas de casa reales de Beverly Hills La estrella y su esposo fueron acusados de malversar “al menos $ 2 millones del dinero del cliente” debido a las familias de las víctimas de un accidente aéreo de Boeing en 2018 en Indonesia. hollywoodvida contactó a los representantes de Erika para hacer comentarios.
Erika Jayne fue despedida del caso de fraude contra ella y su esposo TomGirardi. (Jordan Strauss/Invision/AP/Matt Baron/Shutterstock)Después de que Erika solicitara el divorcio de Tom citando diferencias irreconciliables en noviembre de 2020, la pareja fue acusada de fingir su divorcio para ocultar su participación en el caso de malversación de fondos. En diciembre del mismo año, Edelson PC, una sociedad anónima colectiva, afirmó que su división fue un “intento ficticio de proteger de manera fraudulenta el dinero de Tom y Erika”, según documentos judiciales. La presentación también dice que la pareja “están al borde del colapso financiero y atrapadas en una espiral descendente de deuda creciente y fondos menguantes”.La demanda también alegó que Tom usó el dinero del cliente para financiar su elaborado estilo de vida y el de Erika, citando las canciones de Erika y los comentarios públicos que promocionaban su vida lujosa. “Creo que hacer a Erika Jayne cuesta $ 40,000 al mes”, dijo la estrella de Bravo. ¡Y! Noticias en 2018. “Así que es cabello, maquillaje, maquillaje, vestuario, vestuario, toda la producción en sí”.Durante la última temporada de RHOBHA menudo se le preguntaba a Erika sobre los problemas legales que enfrentaban ella y su esposo. En un episodio, respondió a las acusaciones de que su petición de divorcio era solo un encubrimiento para mantenerla fuera del agua caliente. “El divorcio es muy doloroso y luego llamarlo farsa es aún más doloroso”, dijo en un confesionario. “Se necesitó mucho coraje para alejarse y le tomó dos segundos a una mierda decir que era una farsa y [for] todos a creerlo”.