¡Haz una pose! ¡El alumno de “Desperate Housewives” hizo que las temperaturas se dispararan mientras chisporroteaba en un álbum de fotos conjunto apenas!
Eva Longoria ¡está demostrando que su belleza solo mejora con la edad! La actriz, directora y productora de 46 años dio una sorpresa a los fanáticos cuando compartió un álbum de fotos de su reciente La salud de la mujer sesión de fotos de portada. Tomando su Instagram el miércoles (2 de enero), Eva publicó un video (abajo) mostrando sus muchos looks para la revista. También se refirió a la canción de Madonna “Vogue” en el pie de foto, escribiendo “Haz una pose. No hay nada que hacer”.
Ver esta publicación en Instagram
En un clip, Eva muestra su figura impecable en un impresionante bikini rojo mientras posa encima de una camioneta Ford antigua. En otra, se atreve a deslumbrar con un diminuto top halter y una minifalda. Con sus exclusivas trenzas marrones largas y sueltas, la ex modelo luce un look glamuroso con un top con estampado multicolor y pantalones capri blancos para un complemento bañado por el sol. Otro estilo más pone la belleza natural de Eve en el centro del escenario, mientras practica el maquillaje para el primer plano. Haciendo alarde de su barriga tonificada, el último look de Eva incluye una camisa de gamuza abierta y calzoncillos de baño. ¡Se parecía a cada centímetro de la chica de portada!
Hablando sobre su fabulosa figura en forma, Eva reveló a la revista que se asegura de hacer ejercicio durante al menos una hora todos los días, ya que no solo la mantiene en buena forma, sino que también ayuda con su “salud mental”. Los dos ejercicios que mantienen a Eva ocupada y lista para volver al gimnasio al día siguiente son los rebotes y el levantamiento de pesas. El rebote, un tipo de entrenamiento en trampolín, tomó el control de las sesiones de entrenamiento de Eva mientras estaba en cuarentena durante las primeras etapas de la pandemia en 2020. “Me hace consciente”, dijo sobre el ejercicio. “Realmente tienes que concentrarte en la rutina y memorizar los movimientos. Cambian mucho de lado, lo que puede despistarte, así que tienes que estar encima de ellos. Amo.”
Para su levantamiento de pesas, Eva realmente se enfoca en el entrenamiento de fuerza y lo da todo. “Hago pesos muy pesados”, explicó. “Siento que mi cuerpo cambia más cuando hago esto. Uso un monitor de frecuencia cardíaca y puedo ver mi frecuencia cardíaca aumentar con solo hacer una flexión de bíceps pesada.