Después de participar en una protesta contra la orden de vacunación, la actriz Evangeline Lily enfrentó el rechazo de los usuarios de las redes sociales que no estaban de acuerdo con sus puntos de vista políticos.
Actriz evangelina giglio tomó Instagram el 27 de enero para compartir fotos de una protesta en Washington DC contra las órdenes de vacunación durante el fin de semana, una acción en las redes sociales que sorprendió a algunos usuarios. “Estuve en Washington este fin de semana para apoyar la soberanía física mientras los camioneros canadienses se reunían para su convoy pacífico a través del país en apoyo de lo mismo”, escribió la estrella de Marvel junto a la publicación en la que aparecían manifestantes vestidos de blanco y negro con varios letreros en contra de “fallos” y por la “libertad médica”.
“Creo que nunca se debe obligar a nadie a inyectarse algo en el cuerpo, en contra de su voluntad, bajo la amenaza de: agresión violenta, arresto o detención sin juicio, pérdida del trabajo, falta de vivienda, hambre, pérdida de la educación, alienación de su propio querido, excomunión de la sociedad… bajo cualquier amenaza”.
Ver esta publicación en Instagram
El Hombre Hormiga la actriz continuó su sentimiento, “Esta no es la manera. Esto no es seguro. Esto no es saludable. Esto no es amor. Entiendo que el mundo tiene miedo, pero no creo que responder al miedo por la fuerza resuelva nuestros problemas “, escribió. “Yo era una opción profesional antes de COVID y sigo siendo una opción profesional hoy”.
“Como esto evangelina lilli no solo comparó las vacunas con los abortos, sino que también fue la protesta en la que RFK Jr. comparó las órdenes de vacunas con el Holocausto “, un usuario de Twitter el escribio. “¿Y deberíamos creer que ‘es solo una opinión’? Digo reformularlo. Otra persona bromeó“[S]superando hábilmente el nombre de Evangeline Lilly en la lista de fuentes médicas acreditadas, otra gran pérdida para la cultura.
“Evangeline Lilly no es científica la última vez que lo comprobé”, otro usuario comentado. “No es una cuestión de opinión. Es un problema de salud pública ¿Qué tiene de difícil esto?

Evangeline fue famosa por expresar sus puntos de vista sobre COVID al comienzo de la pandemia en marzo de 2020, cuando reveló que se negó a ponerse en cuarentena en medio de su padre enfermo de cáncer. También comparó el virus con una “gripe respiratoria” y condenó al gobierno por exagerar. “Hay ‘algo’ cada año electoral”, escribió en ese momento. Luego lanzó largas disculpas públicas al día siguiente en Instagram.