Madonna dejó poco a la imaginación en una reciente sesión de fotos de autos usando bragas de encaje y medias de red, pero Nelly cree que algunas cosas “deberían estar ocultas”.
nelly, 47, sombreado Virgen, 63, y su sexy sesión de fotos de autos. Si bien muchos adoraron las hermosas fotos de Madonna con su escandaloso vestido, Nelly dejó en claro que no es el contenido que está buscando. Encima de eso La habitación de la sombra Al volver a publicar sus fotos, Nelly hizo saber a los usuarios de Instagram lo que realmente pensaba. “Algo debería estar escondido”, escribió el rapero en los comentarios junto con un emoji de palma de la mano.

Si bien Nelly no está interesada en las nuevas fotos de “Material Girl”, parece ser una minoría. La cantante publicó una serie de fotos sexys de ella vistiendo nada más que un corsé negro, bragas, medias de red y un sombrero de conductor. En la primera foto ella posó en un sofá, pero para el resto de la sesión de fotos él la sacó y posó en un auto de lujo. “Problemas con el coche”, subtituló acertadamente la publicación.
Madonna posó sobre el auto desde diferentes ángulos mostrando un aspecto diferente de su cuerpo en cada toma. La foto que probablemente llamó la atención de la mayoría de sus fanáticos, incluida Nelly, fue una foto en la que se levantó la chaqueta dorada y negra que dice “Dios salve a la reina” y expuso su trasero con un par de bragas de encaje y medias de red. A pesar de que la cantante de “Like A Virgin” aún no ha respondido a los aplausos, probablemente no será linda una vez que se entere.
Ver esta publicación en Instagram
Otro artista famoso, 50 centavos hizo un comentario siniestro en una de las fotos del botín de Madonna en diciembre. “Esa es Madonna debajo de la cama tratando de ser virgen a los 63 años. Si no levanta su viejo trasero, se escapa. LMFAO”, escribió en los comentarios. “Aquí está 50 Cent haciéndose pasar por mi amiga”, vitoreó Madonna mientras publicaba una foto de ella y el rapero.