Dom. Sep 24th, 2023

La cantante habló sobre la jardinería con su esposo en un adelanto de su próxima entrevista con Ellen DeGeneres.

Gwen Stefani se veía hermosa con un vestido completamente blanco en una nueva vista previa de su próxima entrevista elena Miércoles 6 de abril. La cantante de “Hollaback Girl”, de 52 años, lució un cuello de tortuga blanco ajustado, además de unos pantalones brillantes y tacones a juego. Complementó con unas enormes pulseras de oro. Para la entrevista, Gwen habló sobre lo loca que está por su esposo. Blake Shelton, así como su matrimonio fue maravilloso. “Él es mi mejor amigo. Nos divertimos mucho”, dijo.

Gwen estaba hermosa toda blanca para su entrevista con “Ellen”. (Michael Rozman/Warner Bros.)

Mientras Gwen y Ellen DeGeneres conversó, reveló que Blake estaba en casa cuidando su jardín, lo que encontró “súper gratificante” para hacerlo sola y con Blake. “Estamos haciendo una jardinería importante. Estamos hablando de narcisos. Hablemos de los tulipanes. Ya hemos hecho los bulbos de aceituna. Hicimos semillas de flores silvestres. Ahora estamos haciendo zinnias. Lo envié a casa para averiguar cómo cultivar toda la tierra y cavar un pozo. Hoy se está trabajando en la excavación del pozo”, dijo.

Mientras que Gwen y Blake literalmente se dedicaban a la jardinería, a la cantante le pareció una gran metáfora de su vida y su carrera. “Solo estaba hablando de plantar semillas, porque eso es algo muy importante en mi vida, y solo para terminar en Oklahoma plantando semillas. Pienso en todas las diferentes semillas que se han plantado en mi vida”, explicó. “Las semillas de estas ideas. Estas ideas locas que tuve que en realidad se hicieron realidad. Incluso el que se enamora de Blake. Es una locura, porque volveré allí y plantaré tantas flores que florecerán. es tan emocionante Hay tanta relevancia entre los dos si lo piensas”.

Gwen le contó a Ellen toda la jardinería que hizo con Blake Shelton. (Michael Rozman/Warner Bros.)

Además de hablar sobre jardinería, Gwen también participó en el segmento “Burning Questions” de Ellen y reveló que los apodos mutuos de la pareja son “Blakey” y “Pretty Girl”. Además, cuando Ellen le preguntó con qué estaba “obsesionada en este momento”, Gwen naturalmente nombró a su esposo, así como a su línea de belleza Give.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *