Por primera vez en la historia, Blake Shelton y Gwen Stefani se unieron para un espectáculo co-estelar cuando subieron al escenario en el Bud Light Music Fest el 11 de febrero.
Gwen Stefani Y Blake Shelton trajo lo mejor de ambos mundos al Bud Light Music Fest el 11 de febrero. El matrimonio fue el protagonista de la segunda noche del evento, que se llevó a cabo en el Crypto.Com Arena dos días antes del Super Bowl. Cada una de las estrellas interpretó algunos de sus éxitos en solitario, así como algunos de sus dúos populares. Por supuesto, Gwen fue el centro de atención con su fabuloso look.

Para la actuación, Gwen usó un blazer amarillo con rayas negras sobre un traje con flecos a juego, medias de red y botas hasta los muslos a juego. Se recogió el cabello en una cola de caballo alta que le caía por la mitad de la espalda y su maquillaje era perfecto. También usó un top negro brillante de manga larga y pantalones de PVC negros para su dúo con Blake, quien usó un clásico top negro abotonado y jeans.
Durante sus actuaciones, Gwen parecía tener mucha energía y, a menudo, sonreía a la multitud que lo vitoreaba. La arena, con capacidad para 20.000 personas, no intimidó a la talentosa cantante y mostró su luz mientras cantaba sus mayores éxitos en el escenario.
El Bud Light Music Fest es un evento de tres noches que precede al Super Bowl el 13 de febrero. La fiesta comenzó el 10 de febrero, con Halsey Y ametralladora kelly al mando del escenario para sus actuaciones principales. 12 de febrero Miley Cyrus Y Dia verde cerrará el evento Sin embargo, no habrá escasez de entretenimiento en el verdadero domingo del Super Bowl. Los fumadores de cadenas actuar durante TikTok Tailgate Party, mientras que cinco grandes actos: Eminem, Snoop Dogg, Kendrick Lamar, Dr. Dre Y María J. Blige – actuar durante el espectáculo de medio tiempo muy esperado.
Aunque Blake y Gwen han realizado muchas actuaciones juntos durante su relación, esta fue la primera vez que encabezaron un espectáculo juntos. Los dos comenzaron a salir en el otoño de 2015 mientras atravesaban sus respectivos divorcios. Blake le propuso matrimonio a Gwen en octubre de 2020, cinco años después de que comenzara el romance. Los tortolitos se casaron el 3 de julio de 2021 en una ceremonia íntima, a la que solo asistieron familiares y amigos muy cercanos.