Sáb. Sep 23rd, 2023

Gwyneth Paltrow dice que su vela “Esto huele a mi vagina” tiene un sabor “divertido”. ¡Mira lo que comen Trevor Noah y Jennifer Coolidge para su función en el comercial Uber Eats Super Bowl LVI!

Gwyneth Paltrow está descubriendo por las malas que Uber Eats es más que un simple servicio de entrega de comida para llevar. En el adelanto de la campaña publicitaria del Super Bowl LVI de la compañía, la ganadora del Oscar se relaja en su casa con su bolsa de supermercado Uber Eats llena de artículos para el hogar, incluida su infame vela “This Smells Like My Vagina”, que fue noticia cuando se vende en su sitio GOOP. por $ 75. Como deduce que la vela debe ser para un refrigerio, Gwyneth le da un gran mordisco. “Esta vela sabe raro”, reflexiona. “No está mal, pero… divertida. “

Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow le da un mordisco a su infame vela para un comercial del Super Bowl de Uber Eats. (Uber come)

El Shakespeare enamorado la actriz no es el único peso pesado de Hollywood que aparece en el comercial del Super Bowl, como jennifer coolidge Y Trevor Noé También desempeñan un papel importante para que los espectadores sepan que pueden pedir más que una cena con Uber Eats. El loto blanco la actriz saca un tubo de lápiz labial de la bolsa de supermercado de la marca y, al igual que Gwyneth, decide que debe consumirse. Después de probar el lápiz labial en su lengua, Jennifer toma un bocado y exclama: “¡Oh, sabe a púrpura!”. Luego devora parte de una brocha de maquillaje y agrega: “¡Me encanta! ¡Dios mío!”.

El Programa diario el invitado hace lo mismo mientras desempaca su bolsa de Uber Eats para encontrar una barra de desodorante. Al principio, pensando que debería aplicarlo debajo de las axilas, Trevor lo adivina y decide comer un poco del producto de higiene personal. Parece estar bien con el sabor inicial, antes de amordazarlo, ya que claramente tiene que saber terrible.

El comercial completo de Uber Eats se estrenará el 13 de febrero cuando los Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams se enfrenten durante el Super Bowl LVI, que se transmitirá en vivo desde el SoFi Stadium en Inglewood, California. Otras compañías notables que se lanzan al popular anillo publicitario del Super Bowl incluyen Sam’s Club, Busch Light, Old Spice, Lay’s, Hellman’s, Rocket Mortgage y Mountain Dew.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *