Es increíble lo que puede hacer un buen exfoliante. Mientras mostraba el nuevo producto para GOOP, Gwyneth Paltrow posó una selfie en la que algunos pensaron que tenía un extraño parecido con Jennifer Aniston.
Si cada tubo de Cloudberry Exfoliating Jelly Cleanser de GOOPGLOW te hace brillar como Rachel Amigos, así que espere que el producto se agote rápidamente. Gwyneth Paltrow celebró el lanzamiento del nuevo producto el domingo (16 de enero) con una foto sin maquillaje. Con el cabello recogido hacia atrás y el ángulo de la cabeza inclinado, Gwyneth, de 49 años, parecía Jennifer Aniston. Jen, 52, famosamente comenzó a salir Brad Pitt en 1998, después de que él y Gwyneth renunciaran. Sin embargo, el mensaje de Gwyneth no se refería al pasado sino al emocionante futuro de su nuevo producto.
Ver esta publicación en Instagram
“Si me conoces, sabes que me encanta un buen exfoliante, por eso estoy tan emocionada de presentar esta nueva incorporación a la familia GOOPGLOW. Es esta increíble jalea suave, y mientras limpia, realmente amplifica tu brillo “, escribió Gwyneth. “Quería algo que respaldara los resultados que obtenemos de los principales tratamientos exfoliantes pero que fuera lo suficientemente suave como para usarlo todos los días. Los resultados son realmente geniales : realmente marca la diferencia en el aspecto y la sensación de mi piel en el día a día. No puedo esperar a que todos lo prueben”.

La selfie de Gwyneth fue recibida con cariño por sus amigos y fans. “No puedo esperar para intentarlo, me encanta esta foto de tu piel pegajosa celestial”, escribió. acebo audrey williams. “¡Es brillante!” adicional justin blakeney. parís hilton agregó un emoji de “corazones por ojos” mientras annie bing comentó: “Hermosa tú”. “No creo que estés listo para esta gelatina”, señaló. antonio ramos, mientras que otros fanáticos comentaron sobre el aspecto “lindo y glotón” de Gwyneth.
A pesar de que los dos comparten un ex, no hay mala sangre entre Jennifer Aniston, de 52 años, y Gwyneth Paltrow. Cuando Jennifer ganó el Premio del Sindicato de Actores de la Pantalla 2020 a la Actuación Destacada de una Actriz en una Serie Dramática, Gwyneth comentó que la victoria fue “muy merecida”. El comentario de Gwyneth se produjo a raíz de una entrevista con el bazar de Harper, en el que Gwyneth comentó que sigue siendo “amistosa con Brad Pitt. Realmente no tengo mala sangre”.