¡Apoya a papá! Hailie Jade compartió una selfie en el espejo de su atuendo informal del Super Bowl centrado en las vibraciones de los 90.
Hailie Scott Mathers26, es conocida por su sentido del estilo en Instagram y Eminemhija no defraudó el Super Bowl! La influencer recurrió a la plataforma de redes sociales para compartir una selfie en el espejo de su conjunto inspirado en los años 90 mientras estaba en el estadio SoFi en Los Ángeles, revelando que lucía un par de jeans rasgados a la moda con un corte de pierna recto. .
Ver esta publicación en Instagram
Agregó una camiseta blanca en la parte superior, con una chaqueta de cuero negra con corte motero y herrajes plateados. La morena sostuvo su cabello en un rizo suelto, suave y con raya al centro, ¡inflamando perfectamente su piel brillante! El maquillaje de Hailie se veía perfecto con una base húmeda y rubor, un clásico labial nude y mucho iluminador. Si bien no agregó un título a la imagen, parecía estar en un área detrás del escenario con una sala de conferencias detrás. También se podía ver a un hombre no identificado detrás de Hailie.
Antes de cambiar a IG con la selfie, Hailie, que Eminem comparte con el ex kim scott – filmó un video mientras caminaba por el estadio lleno de gente.
¡El joven de 26 años asistirá al Super Bowl no solo por el juego, sino también para apoyar a papá en su debut en el espectáculo de medio tiempo! El rapero también aparecerá junto a los íconos (y el antiguo colaborador de Em) Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, María J. BligeY Kendrick Lamar.
A principios de esta semana, Slim Shady admitió que estaba “nervioso” antes de la actuación principal, que se verá durante más de 95 millones público. “Para mí, no hay nada más definitivo que la televisión en vivo”, dijo a la radio SiriusXM con balanceo calloway. “Te lo diré, es jodidamente estresante. Es jodidamente estresante”, continuó.
Obviamente, Eminem es un profesional cuando se trata de presentaciones en vivo, ya que ha realizado varias giras por el mundo y ha participado en numerosos premios a lo largo de su carrera, que comenzó a fines de la década de 1990. “Esto para mí… no hay nada más definitivo que la televisión en vivo. Entonces, si eres un ***, tu *** está ahí para siempre “, dijo también al frente.