Halsey acudió a Instagram el miércoles para compartir una publicación inspirada en la música con un atuendo hermoso y un nuevo “do”.
Halsey o Marianne Fedele? La cantante de “Bad at Love” compartió tres nuevas fotos de sueños el 26 de enero en su Instagram, emitiendo vibraciones de los años 60 mientras tocaba una guitarra verde espuma de mar en una neblina brillante. En las tres tomas separadas que puedes ver aquí, el músico de 27 años lució un body beige claro con delicados tirantes y medias blancas de encaje. Para las fotos, también lució mechones color cuervo hasta los hombros con flecos con flecos, que usó en hermosas ondas de diosa. “Te odio, pero eres mi único amigo”, subtituló Halsey la publicación, quizás en lo más profundo de un momento de inspiración para escribir canciones.
Halsey siempre se las arregla para lucir fresca y vanguardista, independientemente de la foto. Mostrando su estilo característico el 9 de diciembre, el cantante de “Without Me” asistió al lanzamiento de la nueva empresa de belleza Flip en Hollywood con cabello rojo brillante y raíces negras oscuras, complementando el look con una sombra de ojos dramática.
Definitivamente Halsey es de las que cambia de look, esa vez luce la recta y larga melena roja, terminando en la cintura. También lució un maquillaje de ojos de arcoíris que presentaba pequeñas nubes blancas dibujadas en las esquinas de sus ojos, terminando el look con un labio rojo brillante y audaz. En cuanto a su atuendo, Halsey eligió usar un leotardo a cuadros de cuello alto, ajustado y de manga larga, con un vestido a cuadros envejecido en la parte superior. La mitad inferior de la falda estaba fruncida en la cintura y tenía una abertura en la parte delantera que revelaba las medias debajo.

La creadora de éxitos de “Él y yo” lucía fabulosa solo cinco meses después de dar a luz al bebé. Ender Ridley Aydin con novio alev, 14 de julio de 2021. Desde que dio a luz, Halsey no ha sido tímida cuando se trata de su cuerpo posrecién nacido, y a menudo comparte una serie de fotos intactas con su bebé. ¡Ha demostrado ser hermosa sin importar el estilo, el color del cabello o la forma del cuerpo!