Lun. Sep 25th, 2023

La hora del té se convirtió en la hora del twerk para Heidi Klum y la drag queen brasileña Pabllo Vittar con vestidos súper cortos.

Heidi Klum, 48, y Paolo Vitar, 28. tuvieron un twerk-off en su último lugar de reunión. La modelo y la drag queen brasileña se encontraron frente a una casa de aspecto real que fue un escenario perfectamente irónico para su booty session. Su cabello rubio les caía por la espalda mientras mecían sus botines. Heidi usó un vestido súper corto a cuadros en blanco y negro y pantimedias, mientras que Pabllo usó un mini vestido negro con tirantes finos. Las sexys estrellas también se hermanaron con botas negras.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Heidi Klum (@heidiklum)

La ocasión comenzó tan elegante como la primera Proyecto Pasarela el presentador había titulado la publicación “La hora del té con @pabllovittar”, pero claramente las estafas se hicieron cargo cuando las bellezas se pusieron a bailar. También compartió una adorable selfie que se tomó con la drag queen. “Brasil está en casa”, subtituló con cariño la foto, refiriéndose al lugar de nacimiento de Pabllo.

Si bien Heidi puede ser más conocida por ser una supermodelo, definitivamente también es una bailarina de corazón. Muestra sus movimientos de baile cada vez que puede, tanto en Instagram como en TikTok, y a los fanáticos les encanta el contenido. Recientemente publicó un video descarado de su tanga sobresaliendo de sus pantalones de chándal mientras giraba sus caderas de una manera sexy.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Heidi Klum (@heidiklum)

El América tiene talento el juez puede haber lucido un poco más de cuero de lo que le hubiera gustado cuando estaba filmando para la exitosa serie de telerrealidad. Publicó imágenes del programa cuando Sofía Vergara inició una selfie durante el tiempo de inactividad. howie mandel caminó alrededor de la mesa del juez para la foto mientras Heidi simplemente se inclinaba sobre ella, mostrando su trasero a la audiencia mientras se asomaba por debajo de su vestido naranja. “Nota para ti… no te agaches con una falda corta”, escribió en la publicación.

La modelo seguramente pasará mucho tiempo con su esposo Tom Kaulitz, 32. Para la temporada navideña, publicó una foto atrevida de su cuerpo desnudo cubierto con un edredón mientras sugería “volver a la cama”. Ella también está ahí para sus hijas. Leni, 17 y lou, 12 y niños John, 15 y Enrique, dieciséis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *