Holly Madison compartió algunos secretos espeluznantes sobre su tiempo en la mansión Playboy de Hugh Hefner. Descubra lo que tenía que decir.
acebo madisonde 42 años, habló sobre su experiencia viviendo en la mansión de Playboy en un nuevo clip del próximo documental de A&E, S.secretos de playboy. “La razón por la que creo que la mansión se parecía mucho a un culto mirando hacia atrás es porque todos estábamos encendidos con gas”, dijo Holly. La modelo explicó que ella y las otras conejitas de Playboy tenían que “pensarlo” Hugh Hefner, fallecido en 2017, “como este buen tipo. Y empezaste a pensar, ‘Oh, eso no es lo que dicen los medios, es solo un buen hombre’. “
Holly, quien salió con Hugh de 2001 a 2008, también reflexionó sobre el aislamiento de la vida en la mansión Playboy. “Tenías toque de queda a las 9:00, te animaban a no tener amigos. Realmente no se te permitía irte a menos que fuera como unas vacaciones familiares”, explicó. Además, reveló que el sexo con Hugh “siempre ocurría a la misma hora, la misma noche” en la mansión. “Solíamos salir a un club todos los miércoles y viernes y así sucesivamente. [sex] lo esperaríamos cuando llegáramos a casa.
“Mantuve mi trabajo como camarera un día a la semana porque quería algo fácil a lo que volver en caso de que las cosas no funcionaran”, dijo la ex. Chicas de al lado agregó la estrella. “Él [Hugh] dijo que lo ponía celoso y que agradecería que renunciara a mi trabajo. Entonces, en cambio, nos dieron $ 1,000 por semana como una asignación “.

S.secretos de playboy debuta el 24 de enero e incluirá entrevistas con otras personas del pasado de Hugh, como sus ex novias Bridget Marquardt Y Sondra Teodoro. A&E ha lanzado varios clips de vista previa que muestran a Holly hablando sobre su problemática relación con Hugh. En un clip, Holly reveló que Hugh “se destetó” de ella después de que se cortó el cabello. “Ella me estaba gritando y dijo que me hacía parecer vieja, dura y barata”, dijo.
Holly también explicó cómo luchó para salir de la mansión de Playboy en el documental. “Recuerdo que hubo momentos, probablemente en los primeros años que viví allí, sentí que estaba solo en este círculo de cosas repugnantes y no sabía qué hacer”.