La modelo dijo que no le importa si la gente la llama “cerda imprudente” porque dejó de “preocuparse” por lo que los demás piensen de ella.
irlanda balduino ¡ya no le molesta el escrutinio público! La hija de 26 años de Alec Baldwin Y kim basinger fue a su Instagram el miércoles (9 de febrero) para contribuir a la locura “No es mi nombre” en las redes sociales, donde actores famosos comparten los diferentes nombres de los personajes que interpretaron en la melodía de la canción de Ting Tings de 2008 con el mismo nombre. . La versión irlandesa de la tendencia la ha llevado a revelar insultos con los que ha lidiado en el pasado, incluida la frase “cerda imprudente”, que su padre la llamó en un infame mensaje de voz filtrado en abril de 2007 cuando Ireland tenía solo 11 años.
Ver esta publicación en Instagram
La publicación (arriba) mostraba a Irlanda posando en un video de TikTok mientras el texto que se desplazaba por la pantalla decía: “Mi nombre es Irlanda… pero a los medios les gusta llamarme… cerdo gordo e imprudente, que busca atención, voluptuoso, promiscuo, bueno”. -fuera, mocoso alimentado con una cuchara de plata sin trabajo real. El video corto terminó con Irlanda recuperando su poder y escribiendo: “Mi nombre es Irlanda. Soy un escritor. Y creo que los cerdos son lindos, así que bromeas sobre ti mismo.
En el pie de foto para compartir en Instagram, la modelo escribió: “Ni siquiera puedo decirte cuánto tiempo perdí preocupándome por los titulares y los comentarios. ¿Puedes creer cuánto control le damos a los demás y cuánto poder le damos a sus narrativas? Ireland continuó diciendo que ahora está evitando leer los comentarios negativos y se está enfocando en su nuevo movimiento profesional.”Sé que mi decisión de trabajar en la industria del entretenimiento obviamente conducirá a una confrontación constante con los logros de mis padres. y sigo abrazando las partes de mí mismo que son verdaderamente como ellos “, escribió. Pero estoy muy emocionado de mostrarles el individuo que soy y la persona en la que crecí. [be] muy orgulloso de”.
Ireland ya ha hablado sobre el insulto de “cerdo” de su padre, que se produjo durante su amargo divorcio con Kim. Durante el asado del actor Solo una noche en 2017, Irlanda decidió cambiar la narrativa y bromear sobre esta notable situación. “Estoy aquí para asar este gran jamón viejo al que llamo mi padre”, comenzó. “Hablando de cerdos, algunos de ustedes pueden recordarme como ese ‘cerdo imprudente’ sobre el que leyeron. Sucedió hace una década y mi papá y yo estamos en un lugar mucho mejor ahora. Él nunca diría tal cosa. Porque mido 6’2 “y le patearía el trasero”.