Mar. Nov 28th, 2023

En honor al cumpleaños número 14 de sus mellizos el 22 de febrero, Jennifer Lopez compartió un adorable video tributo, junto con un conmovedor mensaje para los adolescentes.

Jennifer López ¡ella es oficialmente la madre de gemelos de 14 años! Los hijos de la superestrella, Máximo Y Emmecon quien comparte la ex, marco antonio, celebró su cumpleaños número 14 en un día muy especial, el 22 de febrero de 2022. Jennifer marcó la ocasión con un dulce tributo en Instagram al final del día. Volvió a publicar un video hecho por sus fanáticos para honrar la ocasión. Las imágenes muestran a Jennifer, Max y Emme a lo largo de los años en videos caseros y más. En una toma, Jennifer besa a cada uno de sus pequeños en los labios, y en otras, están acurrucados mientras participan en diversas actividades.

Además del video hecho por fanáticos, Jen también escribió su propio tributo a los adolescentes. “Mis hijos, mi sol, mis amores”, escribió. “El más feliz de los cumpleaños para mis dos cocos #MaxAndLuLu. Me enseñaste el verdadero significado de la vida y me cambiaste para siempre de la manera más increíble… ¡Estoy muy agradecida por los dos! Solo espero poder ser la mitad de la bendición que tienes bien en mi vida.

También enfatizó el significado de la fecha – 2/2/22. “Dicen que este día es raro, una vez en la vida para la humanidad”, agregó. “Hoy abre la puerta a un futuro sostenible más pleno y alineado… un día para seguir adelante y dejar de vivir en el pasado. Un renacimiento. No me extraña porque este día hace 14 años siempre simbolizó, para mí, el primer día del resto de mi vida. Max y Lulu, los amaré por siempre y para siempre #UntilItBeatsNoMore.

los hijos de jennifer lopez
Jennifer Lopez saliendo con sus mellizos. (Larry Marano/Shutterstock)

En los últimos meses, Jennifer y los gemelos han pasado la mayor parte de su tiempo en Los Ángeles en medio de su romance reavivado con ben affleck. Max y Emme pasaron mucho tiempo relacionándose con los hijos de Ben, Violeta, dieciséis, SERAFINA, 13, y samuel affleck9, con la que comparte Jennifer Garner. Ben y J.Lo fusionaron con éxito a sus familias cuando su relación se volvió seria. Los dos habían estado comprometidos anteriormente y se habrían casado en 2003, pero en cambio se separaron a principios de 2004. Se reunieron en abril de 2021 luego de la separación de Jen de Alessio Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *