Jennifer Lopez y Jennifer Garner llegaron a conocerse mejor e incluso ‘se acercaron’ a medida que el romance de J.Lo y Ben Affleck se fortalecía.
Jennifer López, 52 y jennifer garner, 49, han “venido cerca”. Como ben affleckSe calienta el romance con el exitoso productor de “Let’s Get Loud”, la relación de J.Lo con el hombre murciélago el ex de la estrella está “mejor” que nunca. hollywoodvida habló EXCLUSIVAMENTE con algunas fuentes cercanas a las estrellas que revelaron cómo se llevan los dos Jens.
“[Garner] Y [Lopez] se conocieron mejor y de hecho se acercaron más “, dijo una fuente. Se dieron cuenta de que todo lo que importa en este momento es lo mejor para los bebés. Como madres, es importante para J.Lo que Jen esté al límite. Jen’s Los niños realmente se han encariñado con Ben y sus hijos, lo cual también es muy importante para Jen”.
Ben, de 49 años, y J.Lo reavivaron su romance en mayo después de la mundo de la danza la jueza separó a su novio Alessio Rodríguez. Ben y J Lo se comprometieron después de conocerse en el set de su película de 2003 lirios Ben y Jen Garner decidieron poner fin a su matrimonio en 2017 ya que continúan siendo amigables co-padres de sus tres hijos. Violeta, dieciséis, SERAFINA, 12 y Samuel, 9. J.Lo y ex marco antonio compartiendo gemelos Máximo Y Emme, 13.
“Jen y Ben han estado discutiendo el matrimonio desde las primeras etapas de su relación nuevamente porque ahí es donde lo dejaron”, continuó el amigo. “Ambos están absolutamente seguros de que están destinados a estar juntos y realmente creen que son almas gemelas. Jen no quiere ser la que le pida a Ben, pero insinuó la idea de casarse mucho más a medida que pase el tiempo. Ben sabe que le gustaría ser su esposa y está esperando el momento perfecto. Realmente quería la aprobación de toda su familia, que ahora tiene”.

Otra fuente cercana a los A-listers dijo: “Si y cuando Ben y [Lopez] comprometerse de nuevo, tarde o temprano, tendrá la bendición y la emoción de Jen. No hay drama que Jen tenga sobre la relación de Ben. Él está feliz por ellos y estaría muy feliz si se comprometieran. Puede sonar a cliché, pero se trata de los niños. Ben no va a hacer nada que lo haga sentir incómodo y los niños están de acuerdo, por lo que Jen está completamente de acuerdo. No hay problema en lo absoluto. “