El hijo de Caroline Kennedy terminó la escuela de derecho y conmemoró su logro muy especial con un plato de deliciosos pastelitos.
Indica “pompa y circunstancia”. jack schlossberg ¡Acabo de terminar la facultad de derecho en la Universidad de Harvard! ¡El graduado de 29 años celebró su hito el sábado 29 de enero con una serie de fotos de Instagram de su pequeña (pero especial) fiesta! El graduado, cuya mamá es carolina kennedy y el abuelo es difunto presidente john f kennedy, parecía lista para merendar unos cupcakes.
Ver esta publicación en Instagram
Jack hizo una mueca graciosa mientras sostenía una magdalena con el símbolo de Harvard impreso en el glaseado. El plato también tenía otros postres deliciosos con gorros de graduación encima. Llevaba una camiseta que decía “JDMBALFG”, que también fue la forma en que tituló las fotos (¡tal vez se quedó sin palabras porque finalmente había terminado)! Jack también compartió lo que parecía una foto pasada de sí mismo en una biblioteca con una máscara y una mochila. También publicó una foto de su pancarta felicitándolo por su graduación.
Además de ser un graduado de Harvard, Jack también es el único hijo de Caroline Schlossberg y el único nieto de JFK. Él tiene dos hermanas mayores tatiana, 31, y rosa, 33. Jack ha mostrado mucho interés tanto en seguir el legado político de su familia como en incursionar en la actuación en pantalla. En el 2018 hizo su debut televisivo con un papel en un solo episodio de Sangre azul, a través de IMDb. A pesar de su contacto con el mundo del espectáculo, es probable que haga buen uso de su título de abogado. Mientras estudiaba en Yale en 2012, admitió que quería meterse en política durante una entrevista con CNN. “La política ciertamente me interesa. Estoy muy interesado en el servicio público. Creo que es algo que he logrado como parte de mi familia, y es un gran honor.,Dijo en ese momento.
Además de estudiar, Jack también participó activamente en los premios “Perfiles de coraje” de su familia que se otorgan anualmente. En 2019 presentó House Speaker nancy pelosi con un premio y la llamó la “mujer más importante en la historia política estadounidense”. Para la edición 2020 de los premios, celebró a los trabajadores de primera línea que ayudaron a combatir la pandemia de COVID-19.