Después de que su esposo abofeteara a Chris Rock, Jada Pinkett Smith dijo en una publicación de Instagram que era hora de concentrarse en la “curación”.
Jada Pinkett Smith, 50, por fin habló de su marido Will Smith, 53, bofetadas Chris roca, 57, en los Premios de la Academia, luego de que la comediante bromeara sobre su apariencia con la cabeza rapada, sin saber que padece alopecia. Jada pidió “curación” en una simple publicación de Instagram el martes 29 de marzo. Si bien no abordó la controversia directamente, parecía implicar que estaba tratando de superarla. “Esta es una temporada de curación, y por eso estoy aquí”, decía la publicación, con el texto sobre un fondo beige liso.
Ver esta publicación en Instagram
La respuesta de Jada llegó el día después de que Will ofreciera sus disculpas al comediante en un emotivo comunicado en Instagram. “Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser “, escribió, antes de disculparse con la Academia, los productores del programa y todos los que vieron. “Es un trabajo en progreso”.

La disculpa de Will se produjo después de que aceptara el premio al Mejor Actor por su actuación en rey ricardo. Durante su discurso de aceptación, Will comentó sobre la situación y se disculpó con la Academia y sus compañeros candidatos. “Quiero disculparme con la academia, quiero disculparme con todos mis compañeros candidatos”, dijo. “El arte imita a la vida. Parezco el padre loco, como decían de Richard Williams. El amor te hará hacer locuras.” Tras el accidente y su victoria, Will posó para una foto familiar con Jada y sus hijos: Trey29, Jade23 y Sauce21
A la luz del incidente de la bofetada, la Academia anunció que abriría una revisión del incidente y anunció que “exploraría nuevas acciones”. En un comunicado, la organización dijo: “La Academia condena las acciones del Sr. Smith durante el programa de anoche”. Chris ya había decidido no presentar una denuncia. El principe de Bel-Air estrella.

El incidente de la bofetada se convirtió en el punto culminante de los Premios de la Academia, y se lo denominó “la bofetada escuchada en todo el mundo”. A la luz del momento viral, la mamá de Will Carolina, 85, dijo que estaba tan sorprendida como todos en una entrevista con ABC6. “Es la primera vez que lo veo irse. La primera vez en su vida. El lo hizo [surprise me],” ella dijo.